Introducción - Inspiración y el significado de Kawaii

3.8K 106 4
                                    

Hola, espero que os guste esta guía y que os sea útil. Como pone en la descripción, voy a escribir también sobre el error comete al hablar de kawaii, ya que es muy importante el error.

Bueno, para empezar, esta guía la estoy escribiendo por que he leído una sobre el mismo tema aquí en Wattpad y me ha defraudado bastante y os voy a explicar la razón.

La guía que he leído esta escrita por la usuaria ItzelTamayitoPerez y el título es UiuComo ser Kawaii:3 . Antes de empezar a poner con tras de esta guía, quiero que tenga en cuenta, sobre todo la usaría, de que no la estoy criticando pero me parece que lo que voy a decir debería de tenerlo muy en cuenta, y seria mas bien un par de consejos. También que quede claro que voy a hacer una crítica general también. Así que como esto va a ser algo largo, aconsejo que si quieres ir directamente a la guía, estupendo, que eso es para lo que estáis leyendo esto.

~~~

La primera cosa que tengo que decir de su guía, es que deja mucho que desear en la cantidad de información, ya que ha sido muy simple y no ha profundizado prácticamente nada. Así que le aconsejo que cuando vaya a escribir una guía sobre algo, se informe bien y saque la información de mas de una página.

La segunda cosa es que cuando va a escribir algo que no sea en un chat, intente no cometer faltas de ortografía, ya que a cometido faltas muy gordas por así decirlo.

~~~

Ahora me gustaría explicar el error que comete la gente y explicar que es exactamente Kawaii.

Kawaii es una palabra japonesa que significa lindo, mono, adorable, etc.

El gran error que comete la gente es que Kawaii es solamente una palabra, no es un estilo de vestir ni nada parecido, y la gente lo acaba confundiendo con el gyaru (como el caso anterior) y también con el ulzzang.

Tengo que admitir que hay personajes comerciales japoneses que si son Kawaii, como Hello Kitty, Rilakkuma, etc.

Guia Como ser KawaiiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora