Miré el lugar donde estábamos, John estaba agachado con la mano en el piso tratando de percibir a la mutante que buscábamos. Abracé mis brazos por el frío que hacia, ya que además de eso, estaba lloviznando.
-¿Percibes algo?-pregunta Marcos, mirándolo y luego el callejón en el que estábamos.
-Estoy en eso.
-¿Crees que ella esta aquí?-pregunto esta vez, mirando a Lorna cansada.-Estaba a tres kilómetros de distancia.
Se mantuvo callado y cerró los ojos.-Esta cerca.
-¿Más cerca que la ultima vez?-pregunta burlón Marcos, Lorna y yo nos vimos con una sonrisa divertida.
-Se mueve de manera extraña-dijo levantándose y mirando por el hombro a Marcos.
-Sí, Jade y yo estamos seguras de que le gusta tenernos en el frío. -asentí sonriendo, Marcos fue el único que rió bajo, John se mantuvo serio. Después de eso miramos el lugar en silencio y precavidos a cualquier amenaza.
-Mira. -todos miramos hacia lo que Marcos alumbraba, me sorprendí al ver las luces de los policías partidas, trate de ver más allá, pero no había señales de una patrulla.
-Bueno, eso si es interesante. -asentí de acuerdo a Lorna, Jonh caminó hacia el objeto no sin antes decirle "te lo dije" a Marcos, reí y caminé después de golpear suavemente el hombro de mi mejor amigo.
John se agachó para ver de cerca las luces y yo me mantuve alerta.-¿Estás bien? ¿quieres que te de calor?
-Estoy bien, pero puedes darme calor más tarde.
-Haré que lo cumplas. -rodé los ojos divertida ante la conversación de Lorna y Marcos.
-Pueden callarse, es asqueroso. -ellos me empujaron divertidos, yo solo pude rodar los ojos.
-Deja los celos-susurro en mi oído Lorna.
-Esta ahí. Adentro-dijo John señalando como especie de una fabrica, haciendo que Lorna se separara.
Los tres miramos el lugar y cuando estaba por seguir a la pareja, la mano de John me detuvo.-¿Qué pasa?
-¿Estás bien?
Yo solo asentí y lentamente me separé de él. Escuché su suspiro y luego sus pasos. Al estar al frente de la puerta de la fabrica, John con su super fuerza la abrió. Cuando nos adentramos, volví a pasar mis manos por mis brazos buscando algo de calor.
-Chicos, por allá. -John señaló y Marcos y Lorna se dirigieron hacia allá. Yo me quedé con John a vigilar, ya que desde que salvábamos a los mutantes, habíamos acordado estar juntos.
Suspiré y trate de no hacer tanto contacto con John ya que luego de lo que me hizo, he perdido la confianza.
Miré por las ventanas mientras seguía moviendo mis manos de arriba abajo por mis brazos. Pero levemente me tenso al sentir unos brazos rodearme, alzó la mirada hacia John y este estaba con una leve sonrisa.
Estaba por reclamarle, pero me contuve al ver su cara de preocupación. -¿Qué ocurre?
Él corrió hacia donde estaban los chicos conmigo siguiéndole. -¡Chicos! Hay problemas.
Luego de que dijo eso, miré a la chica y sonreí tratando de darle confianza para que nos facilite el trabajo.
-Vamos, vístete, ahora estás con nosotros. -dicho esto caminaron atrás de nosotros.-¿Qué ocurre?
-Policías. Se acercan rápidamente-habló John mirando por las ventanas.
-Apaga las luces.
-¿Cuantos son?-pregunta Lorna destruyendo los fusibles, trato de calmarme al sentir mis ojos cambiar de color debido al peligro en el que íbamos a estar.
-Al menos diez, por el oeste y el sur. -John me tomó de la mano y camino hacia una pared, pude sentir su mirada en mi.-Respira.
Escuché su susurro, asentí e hice lo que me dijo. Al sentir su leve caricia en mi mano, pude sentir como me relajaba de apoco.
Miramos por la ventana como varias patrullas se detenían, por inercia apreté la mano de John.-Departamento de policía de Atlanta. Sabemos que la fugitiva está en el edificio. Salgan o dispararemos.
Noto a Lorna asomarse con las manos arriba, luego de eso escucho a todos los policías gritar.-¡Todos atrás!
-¡Abran fuego!-grita uno, John me agachó con él cubriéndome en cuanto los policías dispararon.
-Puedo meterme en sus mentes y hacer que se vayan.
-No lo harás, la ultima vez no salió bien. -demandó serio, pero a la vez nervioso por lo que había sugerido.
-Puedo hacerlo, estuve practicando. -me separé levemente de él, pero al instante me acercó para cubrirme.
-He dicho que no lo harás.
-¡Lorna!
-Estoy bien-le dijo a su novio. Luego nos miró. -Encuentren una salida.
Bufé, y con John corrimos hacia la parte de atrás. Tomé a la chica, que solo miraba asustada la situación, del brazo para poder salir de ahí de una buena vez.
John abrió la puerta por la cual habíamos entrado y salí con la pelimorada de la mano.-¡Vamos, por aquí!
Los cuatro corrimos hacia la camioneta y empujé a la chica para que entrara, estaba por imitarla cuando escucho un disparo.
Me volteo a ver a Marcos herido, grité y corrí hacia él para ayudarle. Lorna se molesta y hace que el policía se mueva hacia atrás por sus objetos de metal.
-¡Lorna es suficiente, vamonos!-dije fuerte, pero no me hizo caso. Con ayuda de John llevamos a Marcos a la camioneta, pero este se negaba a irse al ver aun a su novia en peligro.
-Jade, no. -miré a John que estaba luchando con Marcos, y al ver mis intenciones se puso nervioso, suspiré alto y corrí hacia el asiento copiloto callada y frustrada.
-Debemos volver-dijo Marcos y se acercó al asiento en el que estaba. -Métete en sus mentes, Jade.
-No lo hará. No podemos repetir lo mismo que la ultima vez. -miré mis manos, tragué gordo al ver como nos alejábamos de los policías. De Lorna. Cerré los ojos fuertemente al escuchar los sollozos de Marcos.
-Lo siento-susurré culpable, ya que si supiera controlar mis poderes, todos estaríamos a salvo.
-No es tu culpa-dijo John colocando su mano libre sobre las mías. Mordí mi labio inferior y miré por la ventana, no le respondí ya que aún estaba dolida por lo que había hecho semanas atrás.
Luego de eso nadie dijo más nada, solo se escuchaban nuestras respiraciones. Unas más calmadas que otras.
ESTÁS LEYENDO
Control «The gifted»
Fanfiction❝Hay veces que perder el control es lo mejor.❞ «ʏᴏᴜ sʜᴏᴜʟᴅ ʙᴇ sᴄᴀʀᴇᴅ ᴏғ ᴍᴇ ᴡʜᴏ ɪs ɪɴ ᴄᴏɴᴛʀᴏʟ﹖» [ John Proudstar x fem!oc ] © M-MYBABE | 2020 Copyright © All Rights Reserved. Queda prohibida la copia completa o parcialmente de esta historia. | ACTUAL...