Era duro, muy duro para Zayn el ser mejor amigo de Niall y yo lo sabía muy bien. Hace tres años que Zayn está enamorado de Niall, nuestro mejor amigo. Niall trabaja en una cafetería y Zayn le ha estado dejando cartas en su locker desde el año pasado. Niall ha ido enamorándose locamente del chico que le deja cartas y aunque ya Zayn sabe que el dulce corazón de Niall pertenece a un chico, no tiene idea de que ese chico es él. Yo sí lo sé, pero he decidido ver hasta donde llegan las cosas entre esos dos.
Zayn y Niall caminaban a mi lado, los tres íbamos a lugares diferentes, pero el hecho de ser vecinos hacía que ninguno caminara solo al trabajo en la mañana. Niall iba a la cafetería, yo iba al parque de diversiones y Zayn trabajaba en un restaurante. Siempre habíamos sido nosotros tres, desde la escuela y ahora vivíamos uno al lado del otro e íbamos a la misma universidad. Ninguna amistad era igual a la nuestra, más que todo por las cartas de Zayn y el enamoramiento de Niall. Zayn entraba más temprano que nosotros y yo entraba aún más tarde que Niall al trabajo, por lo que siempre lo acompañaba hasta la cafetería. Zayn decía que dejar a Niall solo no era una opción, así que él lo iba a recoger por las tardes, dejaba la carta y lo acompañaba en su casa hasta que se durmiera.
Todas las mañanas eran lo mismo, Niall hablando de las cartas, cuando estaba con Zayn omitía el hecho de que estaba enamorado de el que las escribía y tan solo decía que quería encontrarlo, a lo que Zayn le respondía con una sonrisa.
—Me separo, chicos— Anunció Zayn en el mismo lugar de siempre, la parada del autobús que lo llevaría directamente al restaurante— Cuida a Niall, Liam— Dijo como siempre lo hacía, y yo ya sabía lo que venía.
—No soy un niño, Zayn. Puedo caminar solo— La queja de Niall ante la sobre protección de Zayn, había llegado— Les he dicho varias veces que pueden dejarme ir y venir del trabajo solo.
—Y yo te he dicho que no, hasta pronto, duende— Zayn se acercó a Niall y le acarició la cabeza, despeinandolo. El pequeño rubio quiso protestar, pero ya era tarde. Se había ido corriendo. Zayn y yo llamábamos a Niall duende porque él venía de Irlanda y a los 5 años se mudó a Inglaterra con su familia por motivos del trabajo de su padre, Bobby.
—Vamos, Ni. Llegarás tarde— Dije y así seguimos caminando. Cuando ingresamos al local lo primero que hacemos por instinto es revisar el casillero de Niall en la habitación de empleados. Siempre me sorprendo con el hecho de que Zayn deje las cartas sin que Niall se de cuenta todas las tardes cuando va por él. Cada día las cartas son mejores, más románticas y cursis. Cosa que a Niall le encanta. Hoy como era costumbre, Niall corrió a su locker y encontró el mismo sobre verde de siempre entre las rejillas del casillero, no pude evitar sonreír al ver lo feliz que el rubio se puso cuando leyó la carta que había dentro del sobre.
—¡Léela Leeyum!— Me sorprendí ante su petición, casi nunca me permitía leer la cartas que Zayn le dejaba. Tomé la carta y la leí.
"Cuando era joven, mi corazón siempre estaba huyendo,
Pero tú hiciste el amor divertido,
Nunca pensé que pudiera ser así,
Ahora te veo, desde un punto de vista diferente,
Siento que es demasiado bueno para ser cierto,
Encontré mi pieza faltante"Es una estrofa de una canción que planeo escribirte :)
Con amor, Z.
Las cartas que Niall me daba a leer normalmente eran largas y cursis, esta a pesar de ser cursi, no era tan larga. Zayn había escrito miles de canciones para el rubio y esta definitivamente se veía como una de ellas, no tenía idea de que las ponía en las cartas.
—¡Es hermosa, Liam!— Noté como había una pequeña lágrima apunto de salir de su ojo derecho— No puedo creer que alguien sienta esto por mi, de verdad que no lo creo— En momentos como estos era tentador decirle a Niall sobre quien era el autor de las cartas, pero Zayn me había repetido muchas veces que él no quería que Ni se enterara, al menos no por ahora. También era tentador contarle a Zayn que Niall estaba enamorado de él, pero Niall me hizo jurar que no le diría a nadie sobre las cartas, así que nunca decía nada.
ESTÁS LEYENDO
Con amor, Zayn || Ziall O.S
FanfictionZayn Malik ha amado a su mejor amigo de toda la vida, desde que tiene 18 años. Niall Horan recibe cartas misteriosas de nada más y nada menos que su mejor amigo, Zayn . Niall se enamora perdidamente y le cuenta a Zayn de su enamoramiento, dejando es...