Era un dia como cualquier otro,fui a la escuela ,hable con la profesora de geologia, luego con María (mi mejor amiga de toda la vida) y por último Julián (mi hermano mayor, de 19 años) me llevo de vuelta a mi casa.Todo transcurría exactamente normal,hasta que mi madre Laura me llamó diciendome que hoy iríamos al hospital para un control anual ,lo que no me molestó ni me alteró demasiado,pues era del todo normal que esto suceda ,y mas que nada a mi edad (15 años) ,así que acepte ,mr bañe y fuí hacia el hospital más cercano a mi casa.Cuando llegué allí no había casi nada de gente, así que me llamaron rápidamente y entré en ematología, el doctor que me atendió fue Charles Dwmass ,que me sacóun poco de sangre para tenerla bajo diagnostico.
En ese momento vi algo que me llamo mucho la atencion,era un chico, pero no cualquier chico,era uno totalmente hermoso,era rubio de ojos grises,pero estaba en una camilla ¿lo estarán por internar? No lo sabía,pero había una forma de averiguarlo.Me dirigí hacia allí,WAAAW, de cerca era muchísimo mas hermoso.Los doctores que lo atendían me dijeron que estaba a punto de entrar en terapia intensiva,les pregunté si podia ir a visitar a ese paciente,me dijeron que si, podía ir la cantidad de veces que quiera,siempre y cuando esté alguien de su familia presente.
Mi diagnostico no estaría listo hasta dentro de 2 semanas,excepto y algo estubiera mal.
A los 3 días no hubo noticias sobre mi diagnóstico, hasta que llegué a mi casa y encontré a mi madre llorando desconsoladamente en el sillón frente al hogar ,cuando mi hermano y yo la vimos,corrimos hacia ella para ver que es lo que le pasaba,pero no quiso contarnos lo que le ocurria, pero insistimos e insistimos hasta que nos dijo lo que pasaba,luego de oirlo me fui corriendo de la casa sin aviso previo,no,no podía ser,me dirigí directamente hacia el parque de la avenida principal,no ,esto no puede estarme sucediendo ,estas palabras se repetian una y otra vez en mi mente, me sente en el columpio y me largué a llorar sin parar,hasta que sentí que me llamaban, era una niñita,probablemente de 5 o 6 años,le pregunté que hacia allí, pero no fue la respuesta que estaba esperando
ESTÁS LEYENDO
Un ultimo soplo de vida
RomanceLara era una chica como todas las otras, pero ocultaba una gran enfermedad ,tenia leucemia.