Volviendo a mis compañeros de trabajo, que tambien habían sido despedidos...
Estaba Rachel, que era con la que mejor me llevaba. Ella es decidida, impulsada a cometer las cosas mas locas; pero al mismo tiempo es la chica más fina. Usa siempre zapatos con plataforma y una coleta de caballo que le llega hasta abajo de los hombros. Viste con elegancia, usa vestidos hermosos por arriba de la rodilla. Lo que la identifica con particularidad a Rachel es su labial rojo carmesí que usa siempre. Si no se lo pone, no es ella misma.
Al fin y al cabo, ella era la más rebelde del grupo, pero con un aire femenino que impulsaba respeto.
Luego venía Max, de veintitantos años, con una apariencia que desentonabada del resto del grupo. Tiene un tatuaje tribal en su cara. Si, en su cara. La mayoría de la gente se hace tatuajes, ¿verdad?. Pero en la cara era algo muy característico de éste chico.
En cuanto a su personalidad, podemos decir que es un tanto bipolar. Hay días en que tenes ganas de abrazarlo y otros, ganas de matarlo. Dice y hace varias cosas sin sentido, pero por alguna razón todos lo queremos. Será porque no hay pesona más fiel que Max. Está algo chiflado, si... pero si queres a alguien de fiar, pongo las manos en el fuego y te recomiendo a Max.
Por otro lado, viene Jonny, el más atractivo de todos. No había chica en la empresa que no se derritiera por él. Igualmente es el tipo mujeriego que hoy está con María y pasado está con Juana. Nadie le conoce una pareja estable, por ésta razón. El se me había insinuado varias veces, pero sin embargo, aunque me pareciera hermoso, lo rechazaba. Yo no quería un Don Juan a mi lado, quería algo diferente. Volviendo a Jonny, no tenía un puesto muy alto en la empresa porque era algo irresponsable y casi siempre llegaba tarde. Pero tenía dos años de antiguedad, y despedirlo no estaba entre los planes de mi jefe.
Y por último tenemos a Jennifer, la compañera más nueva. Había entrado en la empresa hacía 7 meses. Era la mas nueva de nosotros 5. Jennifer es alta, bonita, simpática y lo que más destaca en su personalidad, es la capacidad que tiene para aconsejar a sus amigos. Si necesitas ayuda, podes contar con Jenn para contarle tus problemas, y que te ayude a resolverlos. Se había ganado su lugar en la empresa como todos nosotros.
En cuánto a mi...