Capítulo: 59 "Mensaje"

4.2K 522 42
                                    

Tres días después del incidente en la Torre Koi, JinGuanYao estaba con su esposo recostado en la cama, aunque Nie MingJue tenía un carácter de temer, pero con su esposo se volvía apasionado y amoroso, toda la noche y día después de su regreso estuvieron abrazados, mimándolo y consolándolo le destrozaba ver así a su pequeño doncel en ese estado tan deplorable, pero gracias a él y a HuaiSang el doncel volvió a la normalidad, siempre sonriendo con una radiante y amable sonrisa ante todos.

Nie MingJue corto todo trato con la Secta Lanlig Jin, ideando como vengar el sufrimiento y humillación que tuvo que soportar su esposo, pues estaba a nada de decidirse a iniciar una guerra, sin embargo, en esa misma tarde un mensajero de la Secta Lanling JIn informó del mensaje que debía de ser trasmitido a todos los líderes de Sectas.

-Líder de la Secta Qinghe Nie, este humilde servidor le informa que el líder de la Secta Lanling Jin, GuanShan ha muerto, se requiere de su presencia y la de su esposo Jin GuanYao siendo uno de los hijos.

-Está bien iremos. – Dijo MingJue con una sonrisa, la justicia tarde o temprano llegaba realizarse.

El mensajero trasmitió el mensaje al líder de la Secta GusuLan, Lan XiChen, al líder de la Secta YumengJiang, Jiang FengMain, al líder de la Secta QhishanWen, Wen Ruohan, entre otros más líderes, todos se sorprendieron por el inoportuno acontecimiento, que el líder de la Secta LanlingJin, el audaz GuanShan muriera de un ataque al corazón por excesos de "trabajo" con sus "asistentes" en verdad no de extrañar si analizaban, debido a que tenía una vida muy libertina, con mucha productividad, produciendo hijos en masas, ni él mismo sabía cuántos hijos dejo a la deriva, a su suerte, pues solo dos reconoció como hijos ilegítimos, a los demás les dio la espalda cuando ellos lo abordaron desesperadamente.

El mensajero llegó a su último destino, un apartada y sencilla villa comercial de ganado y granos, la Villa Mo, debido a sus fundadores, los hermanos Mo, el segundo hermano murió junto con toda su familia, sus dos hijos y su amada esposa victimas de bestias y espectros oscuros, el primer hermano se casó con una mujer sencilla pero de buen corazón, tuvieron una hija, una simple niña, con rasgos comunes, ni hermosa, ni fea, una ordinaria chica que no destacara en algo, sin embargo la hermana menor de tan solo seis años menor, era una niña con una hermosura destellante, de rasgos delicados y finos, de una sonrisa radiante, de cabello como la brea y ojos azabaches como la noche, una chica con el don de la belleza, la cocina, la poesía y la música, cuando ella tocaba el Banhu provocaba que todos quedaran encantados, como si todos sus problemas desaparecieran con tan solo escuchar sus melodías, el mismo don de la música y la belleza lo heredo su único hijo, un hermoso doncel de cabellos como la brea y radiante sonrisa, Mo XuaYu, sin embargo su padre solo jugo con ella a la familia por dos años, luego de que se cansó los abandono, dejándoles dinero y un falso volveré, el corazón de la joven Mo Kumiko se inundó de dolor, Mo XuaYu creció viendo el dolor de lo que provoca un corazón roto, pero nunca creyó que el acabaría igual.

Mo XuaYu se encontraba en los jardines principales, apandando el pasto cuando un mensajero con túnicas amarillas le pregunto.

-Disculpe ¿Aquí vive el joven Mo XuaYu?

-Sí, ¿Por qué lo busca?

-Vengo a entregarle un mensaje, podría decirle que venga, es urgente por favor. – Pidió el hombre, gotas de sudor recorrían su frente y su espalda.

-Soy yo, ¿Cuál mensaje?

-¡¿Usted es Mo XuaYu?! – Pregunto sorprendido.

-Sí ¿Cuál es el mensaje? – Volvió a preguntar, con una mirada que denotaba cansancio y pesadez.

- Este humilde servidor le informa que el líder de la Secta Lanling Jin, GuanShan ha muerto, se requiere de su presencia siendo uno de los hijos reconocidos. – Sin más que decir realizo una reverencia y se marchó en dirección de la Secta LanlingJin.

El doncel estaba sin palabras, ya que eso fue realmente inoportuno, su padre también había muerto, su muerte no le afecto en lo más mínimo, debido a que nunca le demostró afecto aun cuando se fue a vivir a la Torre Koi, por su culpa su madre lloraba todas las noches, nunca supero su ausencia, sus mentiras, sin embargo esta era su oportunidad de ver a Jin ZiXuan, podría estar con él, consolarlo, al fin la vida le volvía a sonreír, de inmediato dejo lo que estaba haciendo y se dirigió a su cuarto, tomo sus pocas pertenencias en una vieja bolsa, se lavó la cara y los brazos, se cambió de ropas por una menos sucias, con un sentir que lo quemaba, su corazón volvió a latir con fuerza, el brillo de sus ojos renació con una hermosa y grande sonrisa, se decidió a nunca regresar, a este asqueroso lugar, pediría asilo con su hermano Jin GuanYao o preferiría dormir en la calle que volver a vivir en este abismo, abrió la puerta y salió corriendo con todas sus fuerzas sin voltear atrás, sin embargo A-Tong regresaba de las compras y vio marcharse a un hombre de túnicas amarillas, luego vio al doncel correr en dirección al establo, algo se veía diferente en él, así que de inmediato le fue a informar al joven amo y al amo Mo, al escuchar lo sucedido rápidamente se dirigieron al cuarto del doncel, para encontrarse que todas las pertenencias del doncel se habían esfumado, sin pensarlo corrieron en dirección de la salida principal de la villa, pues no dejarían que su doncel se les escapara, debido a que era de ellos y de nadie más. 

.

.

.

.

elvis- Sempai

El doncel del amor y la cultivaciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora