Sigo pensando en lo que me ha dicho Kiyoteru...
Ahora que lo puedo razonar mejor, no es tan mala idea cantar junto a alguien.
~FlashBack~
-Buenas tardes, Kiyo-san.-Dije mientras cerraba la puerta de su oficina.-¿Para qué me mandó a llamar?
-Hola pequeña Rin.-Él siempre me llama "pequeña", definitivamente es como un padre para mi.-Bien, vayamos al grano.-Y de un momento a otro, me encontré con un Kiyoteru serio, y mientras juntaba sus manos siguió hablándome.-Te llamé porque quiero proponerte algo que creo que te va a interesar...
-¿Qué cosa señor?-Un poco me asustaba lo que podría llegar a decirme Kiyoteru, pero si piensa que puede llegar a ser de mi agrado, lo tendré en cuenta.
-Rin, tu tienes mucho talento, sabes que tu voz es maravillosa y creo que...-Me miró con un brillo en sus ojos demostrando una emoción infinita.-Creo que necesitas lucirla con un compañero.
-¿Eh? ¿Un compañero? ¿A qué se refiere?-Pregunté algo dudosa, realmente no se si lo necesitaba, a mi me gustaba como están las cosas ahora, no creo que me haga falta un compañero-.
-Pues...Sabes..-Comenzó.-Tienes una voz muy particular, algo la hace destacarse entre los demás.-Se me escapó una sonrisa ante tal dicho.- Y te he estado escuchando cantar una y otra vez junto a tus compañeros y de alguna forma tú los superas.
-¿Superar? ¡Pero si todos son profesionales Kiyo-San!-No había entendido lo que me había querido decir-.
-No me refiero a eso Rin, préstame atención.-Tu voz es demasiado fuerte, cantas con un sentimiento que la hace única y hermosa, y yo quiero que hagas un dueto con alguien que tenga la misma pasión que tú, una voz semejante a la tuya, ¿Comprendes ahora?
-Supongo que sí...Pero...
-¿Pero?-Su sonrisa se había esfumado cuando dije tal palabra-.
-¿Los chicos cómo se tomarán la noticia de que habrá un nuevo integrante en la banca?
-Eso no nos debe de importar en este momento, yo me encargaré de darles la noticia.-Me miró volviendo a formar esa resplandeciente sonrisa, que de alguna forma lograba calmarme.-¿Eso quiere decir que aceptas mi propuesta?
-Claro que sí, ¿Cuándo empezaríamos con el casting?
-Si todo sale tal cual está planeado, estaremos dando la noticia el miércoles por la tarde-.
-¡Genial!-Lo abracé para luego dirigirme hacia la puerta.-Iré con los demás-.
-Mañana por la mañana les estaré diciendo todo, avísales que estén en la sala a las diez en punto.-Dijo colocándose sus lentes.-Puedes retirarte Rin-.
-Eso haré, ¡Adios!-Y me retiré rápidamente de allí-.
~Fin del FlashBack~
Salí de mi habitación para ir en donde se encontraban todos para decirles lo que me habían ordenado.
Como me lo esperaba, estaban todos reunidos en la sala.
-¡Ho-hola chicos!-Dije con un tono temeroso, me intriga como sera su reacción mañana-.
-¡Hasta que apareces! ¿Dónde has estado?-Me preguntó Gumi cruzándose de brazos-.
-De eso quería hablarles...-Dije con una sonrisa-.He estado hablando con Kiyoteru-San, y me ha pedido que les comunique que mañana por la mañana les dará una noticia muy importante...-Todos tenían una expresión de asombro e intriga.-Deben levantarse temprano, los estará esperando aquí.
-¿Y tu por esas casualidades, tienes que ver con lo que nos dirá mañana?-Preguntó Kaito con una cara interrogante, pero no diría ni una sola palabra, lo dejaré en manos de mi representante-.
-De esta boca no saldrá ni una palabraaa-Dije alargando la vocal, y antes de que me sigan interrogando me fui disparada hacia mi habitación-.
[. . .]
Me encontraba recostada en el piso, si lo sé, soy muy rara. No podía dejar de pensar en el casting, y quién quedará en la banda...Ojalá sea una persona amable y con mucho talento. ¡Estoy ansiosa!
ESTÁS LEYENDO
Buscando a un compañero//RxL//
أدب الهواةRin Kagamine, una joven cantante, perteneciente a uno de los grupos más exitosos del momento los "Vocaloid", deberá encontrar a un compañero de canto. Len Kagene, un joven estudiante y un apasionado de la música, tendra la oportunidad de sacar a su...