cap 1

179 9 2
                                    

Jimin pov

Es un día bello desperté por los rayos del Sol en mi cara me levanto y me voy al baño y tomó una ducha luego de unos minutos salgo y me sepillo los dientes después baja ala sala y ay veo a mis padres con un chico. Quien es el?.Frunci el ceño.

_tu niñero hijo .seria.

_pero mama!! Ya soy grande como para que cuiden.digo frustrado.

_ pero para mi eres mi bebé tengas la edad que tengas,sonríe.

_esta bien mamá,suspiro.

_ hijo presentaréno seas grosero,serio.

_perdon, hola me llamó park jimin y tengo 15,sonrio,debo admitir que muy guapo jimin no pienses eso! Igual alguien como el nunca se fijaria en alguien como yo.

Yoongi pov

Había llegado ala casa donde tenia que ir a cuidar a un niño mocoso toque la puerta y me abrió una  señora la que contrato para cuidar a su hijo.

_hola tu eres yoongi cierto?.sonrie.

_si soy yo.serio.

_ oh pasa!.se hace aun lado para que yo pudiera pasar entre a una sala y me senté en un sillon que había en esa sala su la vuelta me vista se dirigió a unos pasos que provenían de las escaleras y cuando voltee mi cara para quien era me quedé sorprendido por la belleza de ese chico rubio y ojos cafes.

_perdon, hola me llamó park jimin y tengo 15 años.me hizo señal para que me presentara*

_hola jimin me llamó min yoongi y tengo 20 te prometo que conmigo no te vas a aburrir.siento una carcajada de su parte Dios si este sigue así me lo como aquí y ahorita.

_eres muy gracioso yoongi hyung.dice sarcástico.

Yoongi hyung?.frunci el ceño.

No te gusta?.hace cara triste.

Si me gusta.sonrie.

Encerio.sonrie.

Claro que si.siento como sus brazos me dan un  abrazo y correspondi poniendo mis brazos alrededor de su cuello.

_________________________

Hola a todos esta es mi primera historia:v

Espero que les guste ;v

Y si hay algun error por favor diganme para poder corregirlo:v

Thank u you
Bay bay ;v

NIÑERO | Yoonmin  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora