-Min Yoongi ve a la universidad ahora- dijo la mujer tirándolo de la cama -tienes examen- el menor se levanto bufando, se vistió y se fue a la universidad ignorando a su madre que decía que desayunara, ella suspiro pesadamente.
Después de un par de horas decidió sacar la carta que era para ella.
"Querida Min Yoonah
Te escribo esta carta para decirte que agradezco que hayas cuidado de mi cuando mama tuvo que ir al extranjero, eres una de las pocas personas en mi vida que amo, eres una mujer fuerte aun joven con todavía mucho por hacer, las cosas que hiciste por mi nunca lo voy a olvidar, hace 8 años que la conozco, usted siempre fue una segunda madre para mi aun eres un gran apoyo en mi vida, quiero que seas una mujer muy feliz, aun puedes ser feliz y conocer a alguien pero esta en ti, no quiero que se sienta culpable con lo que paso con Yoongi y conmigo, yo a usted nunca la culparía, yo me voy a enfocar en ser feliz así que espero que usted también lo sea, disculpe esta sencilla carta pero es lo que puedo ofrecer en estos momentos, se que volveré pero no creo que sea pronto pero lo haré, manténgase saludable mi querida Yoona, la extrañare.
La ama mucho Park Jimin."
Las lagrimas gruesas caían por los ojos de la mujer, el niño que prácticamente vivía en su casa se había ido y no sabia cuando volvería. Extrañaría su sonrisa, su tierna risa, sus pequeñas manitas ayudando a cocinar, sus lagrimas cuando ya no había mas helado, extrañaría al bebe que ayudo a crecer.
La mujer se fue a recostar, acababa de ver partir a un hijo prácticamente, lloraba por la ida de su temeroso Jimin, "Se feliz mi pequeño Jiminie, siempre te apoyare" pero se dio cuenta que el sobre pesaba aun tenia algo, un par de fotos una cuando el omega era un niño junto con ella y otra de hace un mes, giro ambas fotos "Siempre la querré, no lo olvide".
Mas lagrimas se posaron en su rostro después de un largo rato de llorar, decidió tomar un baño de relajación de una hora la calmaba, cuando salio se sintió como nueva, se cambio y se puso a cocinar, sin duda Park Jimin era una luz...
Alguien toco su hombro, ella giro encontrándose con su hijo -mama quería preguntarte, como le fue a Jimin en sus exámenes?- la mujer no lo miro -muy buenas notas me dijo- el alfa río -segura mama? el me dijo que no iba a poder con un par de materias- la mujer asintió -tal vez antes pero ahora salio con buenas notas- dijo evitando la mirada con su hijo.
-Últimamente no lo e visto por la cuadra- dijo desviando su mirada, la mujer suspiro -yo tampoco, intentaste disculparte con el?- el menor negó -no lo hice, voy a salir un rato- el alfa salio dejando a su madre cocinado.
Se dirigió a una casa que conocía muy bien era hora de hablar con el omega, llego y toco el timbre, nada, miro por los vidrios de la ventana, todo estaba cubierto con telas blancas, volvió a la puerta volviendo a tocar pero nada, nadie salio.
Su corazón se agito con nerviosismo, volvió a casa corriendo entro a la cocina y la vio la cara de su madre, ojos rojos e hinchados -cuando se fue?- la única pregunta que salio de su garganta, la mujer se acerco a un cajón de la cocina y las saco -una es para ti y la otra para tu novia- dijo entregando las cartas a su hijo.
El alfa tomo las cartas y las llevo a su habitación, se recostó y comenzó a leer la suya.
"Querido Min Yoongi.
En estos 8 años que pasamos muchas cosas juntos, como cuando te presentaste como alfa a los 14 años y te le pegabas a la señora Min o cuando yo me presente como omega a los 15 cuidaste la puerta de mi casa así no se acercara ningún alfa, eso fue muy emotivo para ambos, cuando me contaste lo que paso con tu papa o cuando yo te conté lo que paso con el mio cosas que crearon una confianza enorme entre nosotros, recuerdo la promesa que hicimos "Nunca dejaremos que algo dañe al otro" tan bellas palabras, pero lastima que solo fueron palabras, verdad?. El día que decidí reunir mi valor para confesarme a ti fue horrible, estaba tan nervioso que intente hacerlo rápido, espere una respuesta positiva, si que estaba equivocado. Cuando se rompió la confianza que nos teníamos? Por que no pensaste en los sentimientos de alguien que se te declaro? Tenias que decir "hace tres meses que salgo con ella y hace unos días la ayude con su celo" pensaste en algún momento que yo estaba feliz de escucharlo?. El momento en que decidiste golpearme fue algo que no esperaba, pero nunca te perdonare por haberme golpeado en ese día mi corazón murió, junto con mi amado hyung, espero que seas feliz...
Pero espero no volver a verte nunca mas Min Yoongi.
Park Jimin."
Una lagrima bajo por la mejilla del alfa "Perdóname Jiminie" lagrimas se amontonaban en sus ojos, miro el sobre y saco un par de fotos, una donde estaban ellos dos desde niños y otra donde el menor lo abrazaba hace dos meses, giro la foto donde eran pequeños "Te agradezco por haber estado conmigo en esos momentos" giro la otra foto "Te ame con todo mi corazón pero e decidido olvidarte"
Sus lagrimas crearon un llanto mas poderoso, su madre entro a la habitación de su hijo, lo vio en posición fetal y abrazando la carta, la mujer lo único que hizo fue acariciar su espalda del alfa mientras lloraba -lo siento hijo pero era lo mejor- el alfa la miro con ojos rojos por el llanto -tu lo sabias desde el comienzo?- la mujer asintió, el la tomo de los hombros -debiste decírmelo yo había evitado que se valla- dijo mientras sus palabras temblaban, la mujer saco su celular lentamente -mira cariño- dijo tristemente y le enseño una foto.
La cara del alfa se descoloco cuando miro la fotografía, era el omega durmiendo, la mano que el le había golpeado tenia unos colores verdes y morado -cuando...fue esa foto?- pregunto mientras su voz temblaba, la mujer suspiro -el miércoles, su mano estaba incluso peor cuando fui a su casa el fin de semana- el llanto volvió, el pensar que había lastimado tanto al menor le dolía, era una mierda...
Notita
Estaría bueno si le dan estrellitas a la historia y la comentan.
Solo es mi opinión
Así que gracias por leer..
ESTÁS LEYENDO
Te Olvidare [Yoonmin-Omegavers]
Fanfiction-pero hyung, si usted lo intenta podria llegar a amarme- dijo con una pequeña sonrisa de emocion -No Jimin, no podre hacerlo, ya amo a alguien mas- su sonrisa se rompio -quien es?- un tono timido y roto salio acompañando esas palabras -Suran- eso fu...