Capitulo 1: Lucharé por la amistad.

19 0 2
                                    

Narración ______:

Hola, mi nombre es ______ Minagawa * tu nombre o apodo que te digan de cariño *, tengo 15 años y curso el último año de secundaria, soy una persona qué peculiarmente seria, alegre, enojona, deprimida, nerviosa, etc, qué en pocas palabras son alguien bipolar.

Mi apariencia es algo extraña [ puedes aparentar como eres físicamente o algún personaje de anime femenino favorito, de ejemplo en mi apariencia de la protagonista es...una joven de 1.70, de cabello oscuro, lacio y corto, qué le llega a los hombros, tez semi palida y unos ojos marrones, aunque utiliza lentes de color negro ], aunque en realidad no es lo qué me refiero...diría qué aparento una chica tierna, estudiosa y qué viene de una familia con educación y clase, pero soy lo contrario, soy una chica ruda, violenta, cruel, irresponsable, descuidada, distraida, perezosa, etc, pero claro, son generosa, amable y qué defiendo a las personas qué no pueden defenderse con la fuerza. Pero comencemos...

- ______!!! Qué hiciste...eres tu???? -

- Es una asesina...no te acerques...-

- No te muevas, quedate ahí -

- Tu no eres ______, qué le hiciste??? -

- Lo...lo...siento...no...no...no...vuelvan...a buscarme -

- ______...espera...espera...-

[ Suena la alarma...]

Mmm...maldita alarma, ¿ Por qué no me das 5 minutos más???..tsk, qué horas son?

- Dijo ______ con un tono arrogante y molesto -

Las 6:50...¡¡¡LAS 6:50...VOY A LLEGAR TARDE!!!

- Dijo ______ con un tono sorprendido y alarmante -

Narrador@:

______ lamentablemente como de costumbre, se levantaba rapido y lo primero qué agarraba era su uniforme escolar, un cepillo y sus lentes, salia rapido de su habitación y de inmediato tomaba sus cosas, para luego irse...

______ espera, tu almuerzo se te olvida...

- Dijo mama con un tono sorprendido -

Ha...gracias mama, te veo hasta la noche...

- Dijo ______ con un tono agradecido y desesperado -

Narración ______:

Cada mañana lamentablemente, me levanto tarde y tengo qué ir apresurada al colegio, para qué al menos alcance a entrar, pero siempre tengo diferentes obstáculos, y siempre son los qué me amargan el día...pero como voy a organizar mi vida...

Narrador@:

______ corría a toda velocidad, sin importarle con qué se le cruzará en su camino, pues el colegio estaba a 10 minutos de su casa y era en el momento exacto para llegar, sin embargo jamás pensó qué ese día, comenzaría lo mejor de su vida. Cuando estaba a 4 cuadras del colegio, un chico se le cruzó en su camino, provocando qué ambos chocarán y qué ______ saliera volando hacía una pared...

Ayyy, pero qué demonios...oye, fijate cuando camines

- Dijo ______ con un tono adolorida y molesta -

Ayyy, disculpa, no fue mi intensión

- Dijo el chico con un tono adolorido y lamentable - * Segunda parte *

Yo seria quién yo debería disculparme....lo siento

- Dijo ______ con un tono lamentable, mientras lo levantaba -

A muchas gracias, pero no era necesario

- Dijo el chico con un tono agradecido y avergonzado -

Shingeki No Kyojin: Mi vida juvenil.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora