En una hermosa capilla, dos jóvenes enamorados entregando su vida, jurándose amor eterno, ambos están parados frente al otro, diciendo sus votos: el novio, un zorro rojo luce espectacular, sonríe de vez en cuando, mi querido Nick, se ve tan, adorable, sus ojos brillan de la emoción , esperaba ansioso aquel día... mientras que la novia se ve radiante, lleva su precioso vestido blanco con toques en azul y plata, hacen verla bellísima, se siente la hembra mas feliz del mundo.
Lamentablemente, yo no soy la novia ¿quien soy? bueno soy la primer coneja oficial Judy Hopps, quien está sentada en la primera banca observando como mi mejor amigo y colega se casa con su novia: Skye, ella es una zorra ártica que encontró amor en mi astuto zorro ¿y porque les estoy diciendo esto? Verán, la historia es larga, muy pero muy larga.
Todo comenzó hace dos años atrás, después del gran caso de los aulladores, Nick decidió entrar a la policía, lo cual me alegro mucho, aunque debo admitir que fui yo quien lo convenció de que lo hiciera, una vez que el se graduó, el jefe Bogo lo admitió en la ZPD, eso para mi fue lo mejor que nos pudo pasar a ambos. Conforme el tiempo, ambos nos volvimos muy unidos, éramos los más leales amigos, hacíamos todo por ambos, nuestra amistad creció al igual que se fortaleció, fuimos muy inseparables.
Después de seis meses, una tarde, Nick me citó en el patio de la comisaría, al llegar, me dí cuenta de que el lugar estaba completamente arreglado y perfectamente decorado, me sorprendió bastante, había una mesa con bocadillos deliciosos, muchos eran a base de zanahorias y apio, mis dos verduras favoritas.
-¿que es todo esto?- le pregunté algo incrédula
-¿no te gusta Zanahorias? Mañana es tu cumpleaños, pero estarás con tus padres, se que quieres que esté contigo pero el Jefe solo te dejará el día libre a ti, por lo tanto organice esto- de pronto todos nuestros compañeros y amigos salieron de su escondite diciéndome "FELIZ CUMPLEAÑOS", Nick había organizado una gran fiesta sorpresa para mí, corrí y abracé a mi amigo, la tarde fue tan maravillosa.
Justo antes de irnos, él me llevó a la azotea, donde tenía preparada una gran sorpresa para mí, en cuanto llegamos me dijo que mirara a través de la barda que daba al patio, justo cuando lo hice observé que había una mensaje hecho con los globos que uso para mi fiesta. "Judy ¿quieres ser mi novia?" En cuanto voltee a verlo, mire que tenía frente a mi una caja con un brazalete, Nick estaba nervioso, pero feliz, sin embargo esa sonrisa se le borró de su rostro cuando miro el mío, yo, estaba inexpresiva, mi nariz estaba agitada, tenía las orejas bajas ¿de qué manera le digo a mi amigo que yo no lo veía de esa forma?
-¿que ocurre Zanahorias?
-Nick... yo...
-Judy yo... hace tanto tiempo que me gustas, quiero que seamos más que amigos, de verdad yo... te amo
-pero yo no- le solté de golpe, pude sentir como le destrozaba el corazón a mi mejor amigo realmente no quería hacerlo pero mis padres me enseñaron a ser honesta y siendo sincera, yo no veía a Nick como más que mi mejor amigo, no me imaginaba una vida siendo su pareja, yo no fantaseaba con ello -perdoname Nick- dije para después salir corriendo de ahí, rápidamente subí a mi auto y me aleje de aquel lugar. No quise voltear a verlo, me sentía muy mal por dejarlo ahí, pero ¿que podía hacer?
Llegué a casa, no conteste el teléfono a nadie, ni siquiera a mis padres, me metí bajo las sábanas, quería que fuera un sueño y que las cosas siguieran normal pero sabía que eso era imposible, Nick me dejo completamente en una encrucijada.
Al día siguiente fui con mi familia, tal vez podría despejarme de la mente lo acontecido por el día anterior pero no fue así... mi mente divagaba, ni siquiera disfrute la fiesta, mi madre lo notó y me preguntó que era, en cuanto hable con ella, me abrazó muy fuerte, pero no para consolarme, si no para decirme que hice lo correcto, pues no era muy bien visto las relaciones inter-especies. Eso no me animo para nada.
ESTÁS LEYENDO
Adiós mi querido zorro
Fanfiction"Nadie aprecia lo que tiene hasta que lo pierde" Esa pequeña frase hace pensar a Judy, ahora tiene que elegir entre su felicidad o la felicidad de Nick. (Narrado en primera persona) (Two-shot)