Capítulo 2

20 1 0
                                    

Luego de un trayecto de dos horas y media Me aburre estar sentada en una moto pero creo que Por una parte puede ser divertido sentir Las Brisas del aire rozar tu piel y algunas hojas de los árboles cayendo sobre tu pelo.
De una u otra forma Sentí algo de curiosidad por Aquel chico y mi otra mitad sentía aún más curiosidad por el nuevo lugar a dónde iba.
Cuando por fin llegamos era simplemente casas en la derecha, casas a la izquierda, una larga pista de frente y no había mucha cantidad de árboles lo cual me abrumaba un poco.
Luego Darriel se acercó a una de esas casas Y tocó la puerta dos veces , a lo cual salió un señor de estatura considerable, blanco y de una mirada seria, me miró , Y lo miró a Darriel y no hizo más que darle un abrazo así por un momento Hasta qué Darriel le dijo en tono suave- Sr Paul, regresé, y no pienso marcharme, se que la última vez que estuve aquí, no demostré que merecía su hogar pero Si me permite tan solo una oportunidad, la aprovecharé- Lo dijo sin apartar la mirada de el sr Paul y esperando una respuesta, Recibió una suave palmada en la espalda y le dijo- Pasa Hijo-
-Gracias Sr, no le defraudare ni le causare ningún tipo de molestia.
-Ya pasa nomas, no hagas promesas Difíciles de cumplir.
- Si, No se preocupe, Ah por cierto, ella es mi Amiga, tuvo un Accidente en el bosque y la traje hasta aquí, seguramente necesite algún tipo de Atención médica.
El sr me miro de pies a Cabeza, y acercándose al oído de Darriel , dijo- No solo Atención medica, un baño no le vendría mal, y un buen cambio de Look.
-Usted manda, Yo puedo encargarme que ella muestre una mejor presencia.

Este lugar donde nos detuvimos es parecido a un orfanato sólo que más elegante, con un dueño más rico y con unos niños no tan niños y más engreídos.
Me tope con uno de ellos Al subir por las escaleras hacia mi nueva habitación, La chica iba bajando tenía el pelo todo Rosado, una mirada hermosa una gran sonrisa y una contextura delgada, me miró como si fuera el chicle su zapato.

No le di mucha importancia y seguí subiendo hasta llegar a un pasadizo repleto de habitaciones, elegantes por supuesto.

Darriel venía tras de mí y me indicó cuál sería mi alojamiento, Así que entre y descargue todas mis cosas en el piso , me senté en mi cama y comencé a sentir un millón de posibilidades futuras en mi vida cuando de pronto tocaron a la puerta.
-Adelante, esta Abierto.
Era la chica de pelo rosa con la que me había encontrado de la escalera.- Veo que no habéis traído lo suficiente en ropa-.
-Debería necesitar Más? - Le dije en tono cansado.
-Si por su puesto, este lugar es bien conocido, por su educación y elegancia, Cada Año evalúan las condiciones de cada orfanato, Limpieza, conducta, moralidad, nivel de Aprendizaje, etc. Al mejor orfanato se le premia con una fuerte cantidad de dinero y alimentos, además de muchas mejoras en el amplio moviliario.

Me levante de un salto.- Yo no debería estar aquí entonces-

-No te preocupes, El sr Paul me ha encargado Enseñarte Todos los mas Altos Modales y una buena presencia para que ese 1er Lugar sea Nuestro, pero necesito que pongas empeño en esto, es importante para mi.
-Si claro, No te preocupes, daré mi mejor esfuerzo.

-Que bueno que tengas motivación, Pero te faltan varias cosas..
-Como que?

- Primero hay que encargarnos de tu presencia, ¿Alguna vez has ido a una peluquería?

-Ni si quiera había estado en la ciudad tanto tiempo.- Dije en tono burlón.

- Ja, Bueno, pues preparate que enseguida iremos Allí.

La Vida es un Amor (Trilogía)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora