12

173 33 1
                                    

Jungkook terminó rápido de  lavar, se encontraba feliz de que le aceptará en cierta manera, no quería asfixiarlo ni tampoco dejarlo sin nada...ah...era tan difícil para el, pero al menos ya tenía conocimiento de un par de los tantos pensamiento que pasan por la cabeza de Taehyung. 

Gracias, no, sí, está bien. Eran palabras que escuchaba muchas veces en vez de una frase completa que le pudiera hacer saber lo que realmente pensaba. Un omega así era complicado, porque no estaba seguro de si lo estaba haciendo bien, quería más, menos, que deseaba, pensaba...aunque eso sí, podría jurar que habla un poquito más y ya no tiene miedo al llamarlo, tal vez nervios, pero miedo no.

Salió de la cocina y en la sala se encontró a la familia totalmente seria con el ambiente tenso y no sabía si preguntar o seguirse derecho. El padre con los brazos cruzados mirando a sus dos hijos que tenían una cara seria pero triste, de regañados...

-Jung...kook...-Pronunció el omega después de notar su presencia pero el tono no era de sorpresa, algo desanimado, preocupado. Trataba de descifrar su rostro pero tampoco hallaba algo sensato. Eso le preocupo demasiado.

-¿Sí? ¿Pasó...algo?- 

Tae miró a sus hijos y no de buena manera, al último su vista se fue al techo y por inercia todos miraron al mismo sitio.

-Oh...las bolitas forman un corazón, tienen talento eh...me hubieran avisado y yo también...- Notó que esa no era la respuesta que esperaban, para nada. Absolutamente todo lo contrario. El omega esperaba que le regañara por no cuidar bien a sus hijos y le gritará por hacerle eso a su casa. Eso esperaba o una respuesta igual pero algo seria, directa o incluso decepcionada por no mantener la casa limpia. Los niños como les dijo su propio padre que habían quedado muy mal con Jungkook, recordando de sobremanera que no era su casa y debían cuidarla y no hacer desastre. 

Jimin fue el primero en voltear a su papá que lo miró en cuanto sintió la vista del niño. Llamó la atención de su hermano mayor jalando su manga  y haciendo una seña con los ojos. Este entendió lo que tenía que hacer. Ahora miraban a Jungkook que no parecía enojado como su padre pero no se sabía si les diría algo feo.

-Perdón...-Se disculpó primero el mayor para después una voz más pequeña y delgada dijera igual y al mismo tiempo hicieron una reverencia de noventa grados.

-Quitaré...eso, lo limpiaré...-Habló seguido Tae.

-No se preocupen...son cosas que pasan. Son sólo travesuras de niños, está bien, supongo que ya...les dijiste algo. Sus caras dicen todo-Rió viendo a los niños que todavía cargaban esa cara larga-Con una escoba hay que tirarlos.

-Pero...-

-Tranquilo, lo haré yo, son muy pequeñas.-

Fue a donde guardaba las cosas de limpieza y sacó la escoba que era lo más largó que se le vino a la mente. Quito la plastilina con mucha facilidad, se veía que no pasó demasiado tiempo para que siguiera blandas.

-Yo...yo lo hago-El castaño lo detuvo para que no siguiera quitando las cosas del techo.

-Tranquilo...no es mucho...-

-No debes...limpiar los de-desastres de mis...hijos-Por fin se detuvo y en seco. De verdad no parecía contento o agradecido de su acción tan simple. No siguió protestando y le dejó a cargo de la tarea.

Terminando al minuto se percató del rostro que tenía el alfa, ese mismo que pusó en la cocina cuando le dijo que no le gustaba lo que estaba haciendo...se sintió culpable, triste porque era la causa de aquello. Y es que ese alfa tampoco entendía muy bien las acciones y decisiones de Taehyung, era obvio, no podía leer la mente pero tampoco le daban alguna explicación concreta.

Hysteria |Kookv|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora