El pulso de mi corazón lo sentia detrás de mis orejas.
"Te quiero y mucho". Esa frase eran palabras mayores ¿Cómo puede alguien quererme sí solo me ve de lejos?,¿Cómo se pueden crear sentimientos hacia alguien que no le conoces? ... Tenia tantas dudas y tan pocas respuestas.Los siguientes días fueron agotadores, todos los días me mandaba un chocolate pero era con distintas personas, algo poco novedoso pero que me hacía reír pues los mismos chicos o chicas me hacían una adivinanza y me entregaban pistas más extrañas que mis locas ideas de rastrear el número de teléfono.
–hola–una chica bajita con gafas cuadradas me entrego un chocolate amargo, sonreí por cortesía–¿Es que pequeño como un ratón y valiente como León?–negue con la cabeza.
–el candado–asintio y me entrego una nota, al desdoblar lo era una enorme letra E. Mi teléfono vibro.Extrovertida
Pista. Conozco tu foto más vergonzosaY en efecto solo tenía tres fotos vergonzosas y el había enviado una foto mía cuando apenas tenía 9 años, mi madre me había obligado a ponerme un vestido floreado y peinado como una muñequita, no quería una foto, y me hizo llorar tanto que mi cara estaba roja y mis ojos más pequeños, y tenía una enorme mueca. Jure jamás mostrarla y no sabía cómo la había conseguido.
–hola Meredith–un Chico bastante alto me mostró una barra de chocolate y la tomé gustosa–¿Que mujer tiene un solo diente y con gran voz llama a mucha gente?.
–La campana–acto seguido me entrego una nota, al abrirla una P estaba escritaPlaticadora
Pista. Me gusta escucharte hablarUn audio se extendió en mi mensajería y no era cualquier audio. Era EL audio. Habla, y no era cualquier conversación, era como mi biografía narrada por mí misma, y después escuche su voz...
“¿Sabes cantar?"
Su voz se escuchaba tenue, pero no podía identificar con quién hable ese día o momento del audio.
Comence a cantar...
Yo no contaba frente a cualquier persona,tenía que ser frente a mis hermanas o hermanos o alguien muy muy importante para mí, y el lo era.¿Quieres eres?
Soy...
Y mi teléfono se apagó.
Me había quedado sin batería.
ESTÁS LEYENDO
Te Lo Digo Por Un Chocolate
Historia CortaDicen que la curiosidad mató al gato y en mi caso... me deje chantajear por chocolate ¿podré al fin saber todo lo que mi loca cabeza desea? ¿será suficiente chocolate para mí, con tal de responder todo? vamos a ver si tengo siete vidas después de to...