Misión 1: Tercer plan

9 0 0
                                    

Casstel: No se si sea la mejor idea ir a comer tan lejos de la casa.

Cassvelt: Lo se, pero ya que estamos tan lejos, aprovechemos para comer algo.  Aunque ya es muy tarde la verdad, pasan de las  10 pm.

Casstel y cassvelt terminaron de comer en un restaurante.

Casstel: Nos esta siguiendo, me pregunto de quien se tratara.

Cassvelt: No se, es un hombre muy extraña. Sera un akuma. A decir verdad como esta escondido entre las sombras de la ciudad no puedo identificar su apariencia.

Casstel: No lo se.

Cassvelt: Quédate atrás, activare mi inocencia.

Casstel: Me gustaría ayudarte, pero yo no tengo una. Solo soy el amigo de un aprendiz de exorcista y su maestro.

Cassvelt: Ya lo hemos discutido, mi inocencia es tanto compatible como conmigo que como contigo, el maestro a dicho que solo es cuestión de tiempo que adquieras una. Tu también eres su alumno, sigue entrenando.

Casstel: Como digas, te dejare al enemigo.

???: Espera casstel.

Casstel: tch ¿Sabe mi nombre?

???: Soy yo, su maestro, lowey.

Cassvelt: maestro, que le paso, esta sangrando por todos lados.

Casstel: Maestro lowey, ¿Quien le hizo esto?

???: Fue, fue uno de mi hermano, murió y otro de mis hermanos hizo un trato  con el  conde. Lo volvió un akuma, pero, su prometida hizo lo mismo con una amiga,  afortunadamente rescate a la amiga antes de que la prometida de mi hermano tomara su cuerpo. Pero mi hermano me dejo muy herido. A decir verdad , me dejo menos valido de mis 2 brazos , no me recuperare, ademas de otras heridas. Almenos no a tiempo.  Mi, mi inocencia reacciona a ti, toma tu katana de entrenamiento. La inocencia ya esta ahí.  Esa mujer esa aquí ahora, rayos.

Casstel: Maestro.

Lowey: Tendrás que tomar mi lugar en este enfrentamiento. Gana por mi, se los encargo.

Casstel y cassvelt: Maestro. . . Callo desmayado.

Casstel: Obtendré la victoria y se la daré, maestro. Cassvelt.

Cassvelt: Si, vamos. Inocencia. 

(Cassvelt invoca su inocencia, armadura carmesí. Una armadura de color carmesí rodea el cuerpo de cassvelt. Es una armadura ninja imbuida con inocencia.)

Cassvelt: Ahora me las pagaras. 

(Cassvelt corre contra la mujer extraña, la ultima se trasforma en un akuma, reconozco su rostro, ella también era una exorcista) Es, es un akuma de nivel 4.

Casstel: No. No fue solo una exorcista... Fue  una general. (Que rapida es, con sus puños me golpeo tantas veces, que tengo hemorragias internas. Lo mismo hizo con casvelt, y con lowey. Afortunadamente la inocencia de mi maestro dejo mi arma y fue a protegerlo, permitiendole sobrevivir. Aunque esta al borde  de la muerte. Todos estamos en el suelo).

(Un hombre con un aspecto muy raro a aparecido, es, es el decimocuarto, mana walker)

Decimocuarto: Valla, los lastimaste demasiado.

Mujer akuma: No interfieras, porque le ordenaste a la inocencia de ese niño que protegiera a el exorcista.

Decimocuarto: Tengo algo que te resultara mas interesante. Mira, es tu inocencia.

Mujer akuma: (Mirada enojada) Mi inocencia, que le has hecho, porque es de color rojo y no verde. Damela.

Decimocuarto: No, creo que mejor  se la dare a ese niño que dejaste al borde de la muerte. Tómalo como una paga, por casi matarlo. Y en cuanto al color, solo la modifique para que le sea compatible. 

Mujer Akuma: (Enserio enfadada) ¡¡¡¡¡Como te atreves!!!!!!

(El decimocuarto mato a la  mujer akuma rápidamente, en 1 segundo.)

Nota: El decimocuarto puso a castel a dormir de aquí en adelante, sin embargo, todos los otros estaban desmayados.

Decimocuarto: Seria un desperdicio dejar desaparecer ese cuerpo nivel 4. También se lo daré a ese niño, lo convertiré en un tercer exorcista mitad humano mitad akuma. Pero te haré un caso especial. Volveré el cuerpo  de  esa nivel 4 en un arma semi akuma. Pero con una naturaleza parecida a una inocencia, de modo que pase como una inocencia común. Que madure su materia oscura no solo por nivel, sino por sincronizan.  Y que conviva perfectamente con tu inocencia. Es hora de poner en marcha el tercer plan, modifique la inocencia de esa  mujer akuma para que conviva con tu nueva arma  semi akuma sin problemas.

Ahora me iré, si este experimento resulta salir bien. Me seras de mucha ayuda contra el conde. Ahora eres miembro del programa de los cuartos exorcistas. Poseedores tanto de una inocencia como una arma semi akuma.

(Decimocuarto caminando) : Me pregunto las modificaciones que le hice a tu arma semi akuma serviran para que nadie identifique la materia oscura en ella, o cuando menos que si pueda atacar a los akuma. El tiempo lo dirá. Solo espero que pueda escapar del control que tiene el conde sobre los akuma. De lo contrario, todo esto no servira de nada.

D.gray-man gakiWhere stories live. Discover now