cap 17 shisui

153 9 2
                                    

Seis años pasaron desde el ataque del kyuubi y durante esos años jichiko me ayudo a superar el dolor de haise y kushina sensei, ya no queria que las personas que quiero mueran haci que dije a jichiko que me aumentara mas mi entrenamiento para ser mas fuerte.

Conoci al hijo de minato y kushina era muy tierno, el tercer hokage hiruzen me dijo que se llamaba naruto uzumaki y que antes de morir kushina le dijo que yo lo cuidara pero lo rechaze. en ese tiempo aun trataba de asimilar mis perdidas y no estaba en condiciones de cuidar, haci que le encargaron a kakashi era chistoso pero a la vez hermoso a veses los visitaba para ver como estaban pero cuando cumplio 3 años nos dijeron que otros anbus se encargarian de él, desde ese momento ya no lo volvi a ver ya que me estaban llenando muchas misiones de danzo y el hokage.

ahora paso mas tiempo en el clan uchiha, itachi se unio a los anbus y es muy bueno, me alegre por él pero no nos tocaba misiones juntos.

Como anbu de raiz cambio mucho. danzo me dijo que haga clones en representación de reiko y haise durante las misiones, no quiere que los enemigos piensen que los dos integrantes de los lobos sangrientos murieron. Pero sin ellos en algunas misiones vuelvo herida o con gravedad. pero note algo raro en este tiempo, cuando quedo gravemente herida y paro al hospital siempre veo en mi habitacion flores y no cualquiera, son lirios blancas mis favoritas, pregunte a las enfermeras quien los traia y nadie lo sabia, si me visitavan kakashi o mikoto y itachi no traian flores y si lo hacian solo traen rosas. que raro.

Hace unos dias deje anbu bajo servisio del hokage, me estresaba tener misiones de dia y noche y no tenia suficiente tiempo para descansar hasta se me aparecian ojeras en los ojos. haci que lo deje, ahora pasaba mas con sasuke no tanto con itachi ya que segun él tiene "misiones importantes" aunque ahora lo noto algo distante hacia nosotros ya no es cuando era pequeño alegre pero bueno creo que es parte de crecer, aunque yo no era haci.

Hoy los estaba viendo algo lejos sentada en una rama como itachi le enseñaba a sasuke su tecnica de shuriken

Sasuke.- Muy bien ahora es mi turno

Itachi.- No sasuke es hora de irnos

Sasuke.- Mnn...y que paso con el nuevo jutsu de shurikens que prometiste enseñarme

Itachi.- Tendra que ser despues, mañana tengo una mision importante y nesecito prepararme

Sasuke.- Mn... eres un mentiroso -inflando sus mejillas

Vi que itachi le llamaba con la mano a sasuke, este se acercó a itachipero solo  toco su frente con sus dedos

Itachi.- Lo siento sasuke otro dia sera

Sasuke.- Bueno solo mira esto- corriendo

Itachi.- Oye cuidado

Asta que vi a sasuke caer torciendose su tobillo derecho, fui asta ellos para ayudarlos, aplique ninjutsu medico en el tobillo y lo vende. Durante el camino itachi llevaba a sasuke en su espalda y yo a su lado.unos minutos después sasuke comenzó a reír.

Itachi.- Por que te estas riendo si te torsiste el tobillo sasuke o era un pretexto para no caminar a casa

Sasuke.- No es eso, estoy emocionado por que mañana por fin entrare a la academia

- Vaya felisitaciones sasuke

Sasuke .- gracias...  - se quedo cayado un momento - aki -nee me preguntaba si podrias venir mañana... es que me gustaria verte -sonrrojadose y ocultado su cara en el cuello de itachi

-mn... bueno  -vi que sasuke se deprimio debe estar pensando que no iria -con gusto, quiero ver a mi pequeño hermanito entrar a la academia -mostrandole mi mas grande sonrrisa

Perdónenme (Obito & Akira) FinalizadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora