introducción

10 1 0
                                    


12 de enero del 2010

Mi día a día, si tuviera que describir cómo son mis dias diría que son monótonos, aburridos, el hecho de querer cambiar mi vida me mortifica, pero, ¿como?, ¿que hace un chico de 16 años?, odio pensar que soy común y corriente, que paso conectado al celular y que dependo de mi círculo de amigos, que no puedo ser yo mismo por el simple hecho de no saber qué pensarán los demás, aunque suene terrible, así viven algunas personas, yo no quiero caer en eso, claramente eso depende de mí, ¿de quien más tendría que depender?.

Al fin y al cabo creo que no quiero cambiar todos los aspectos de mi vida, algunos hasta me agradan, ¿entonces?, ¿que quiero cambiar?, me he dedicado a pensar en eso una y otra vez, creo que siento tristeza, frustración, dolor, aún no sé a qué se debe eso, pero lo quiero cambiar, debo descubrir porque siento eso.

Realmente mi vida no tiene ningún tipo de dificultad, no tengo problemas en casa, no tengo problemas de drogas o alcohol, no me peleo con nadie, mi único deber es el estudio, pero aún así me siento infeliz, vacío o incompleto, me siento solo,

Voces en mi cabeza me lo repiten constantemente y no puedo evitar pensar en eso, sé que es un problema, de hecho, al principio pensé que me estaba volviendo loco, pero pensar tanto en eso, se volvió en una rutina, lo normal y poco a poco deje de pensar que estaba loco.

Empecé a intentar conocerme, a saber quien es realmente Mike, ya que son cosas que ni yo conocía, no puedo conocer a otras personas si no me conozco a mi.

La verdad fue un tanto difícil, conocer mi persona, que siento, que pienso, que quiero hacer de mi vida y cómo lo voy a llevar a cabo, eso no fue tan dificil, lo dificil fue descifrar mi personalidad al cien por ciento, ya que mi personalidad es muy compleja, pero, no les voy a mentir, aún no me conozco por completo.

lo que las sombras me dicenWhere stories live. Discover now