Misión 2: Doble inocencia doble trabajo

3 0 0
                                    


Casstel Dante: (Sudando) Que difícil es establecer una sincronizan con 2 inocencias.

Lowey: Deja de quejarte, querías una inocencia no, ahora tienes 2.

Cassvelt: Ciertamente, empeñate.

Casstel: Que, que difícil es. Seguramente es porque las 2 son de tipo equipamiento.

Cassvelt: O quiza no tienes talento para esto.

Dante: (Enojado) Porque lo dices.

Lowey: Concéntrate dante, la tasa de ambas inocencias están en 15%

Lowey: Ahh, han bajado a 13%.

Lowey: Ahora una esta en 14% y la otra en 10%

Dante: Ya. . . Ya no puedo.

Lowey: No te rindas.

Dante: Pero. . . Cuando uso solo una inocencia la tasa es de 38% , sin importar cual de las 2 sean.

Lowey: No te quejes, tienes que dominar ambas. De otra forma, te terminaras volviendo un  ciado.

Dante: Ja, yo,  un caído.  Me estas subestimando maestro.

Lowey: Con que si, casvelt. Atacalo.

Casvelt: A la  orden.

(Casvelt invoca su armadura carmesí, y ataca a dante intentandole dar 2 puñetazos.)

Dante: No me ataques por sorpresa, me des concentraras.

Casvelt: Que, temes volverte un caido. O temes que te supere con mi sincronizan  a 50% , soy mejor que tu.

Dante: Veremos cual de los 2 esta mas cercas de volverse un caído.

(Dante golpea a casvelt con sus 2 inocencias en forma de katana.)

Castel: Vamos, hibernacion del  dragón(nombre de su primera inocencia, una katana con aspecto común, pero con un filo asombroso) Técnica: Despertar del dragón. Tu también, Hibernacion del demonio rojo(La segunda inocencia de dante) Técnica: Despertar del demonio.

(Una oleada de energía roja en forme de corte, básicamente con la forma de un getsuka tenshot de ichigo. Ambas rafajas casi impactan a casvelt, y lo obligaba a esquivarlas)

Técnica de hibernacion del demonio rojo: Armamento ( Hibernacion del demonio cambia de forma,a  una pistola hibrida mm4 y una magnum)

Técnica de hibernacion del demonio rojo: Gatillo demoníaco.

(Casstel dispara una bala cubierta de materia oscura camuflada de sustancia de inocencia. La cual impacta en casvelt, pero no le hace nada)

Dante(sonriendo): Ja, la próxima vez el disparo no sera inofensivo.

Lowey(Nervioso): Ganaste.

Lowey: Lo vez, no te estas tomando enserio el entrenamiento, tus 2 inocencias se elevaron a 40% de sincronizan. Es asombroso, no solo te sincronizas con las 2 inocencias. Sino que las sincronizas 1 de tus inocencias con la otra, y posteriormente contigo. Por eso le pudiste ganar a casvelt. Pareciera un disparo a 40% de sincronizan. Pero con el poder de uno a 80% de sincronizan, prácticamente ese tiro llevaba energía de ambas inocencias. Sin mencionar aparte que tienes un control  asombroso sobre tu inocencia. La puedes cambiar de forma y así volverla un  arma distinta. Sin duda eres un prodigio.

Dante: No estoy tan seguro, siento ambas inocencias. Es como  si ambas estuvieran dispuestas a obedecerme. Ahí algo diferente en estas inocencias, se siente diferente a la tuya maestro, cuando me la distes. Ni siguiera pude activarla. Pero siento que estas 2, fueron hechas prácticamente para mi y por eso me es tan fácil usarlas.


You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 15, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

D.gray-man gakiWhere stories live. Discover now