Esa noche fui a ayudar con los aperitivos en ésa fiesta, solo por el dinero, sin saber que toda mi vida cambiaría para siempre por aquel chico.
-¿Me concede este baile?
Ése misterio enmascarado me extendió su mano y me quede perdida en sus ojos verdes.
Ése era un baile de máscaras de gente adinerada y ése desconocido estaba vestido todo de negro y su máscara de cara completa era lo único blanco que llevaba.
-Lo siento, estoy trabajando, por eso estoy vestida como empleada.
Ya perdí la cuenta de cuantas veces tuve que decir éso en esta noche ya que la mayoría de los chicos eran de mi edad.
Mis compañeras en el trabajo también pasaban por lo mismo.
Éstos chicos sólo buscan compañía para bailar y los entiendo pero no los conozco y no sé sí tienen segundas intenciones ocultas.-Sí me disculpa, debo volver a mi trabajo.
Con decir éso, me di media vuelta y me fui a continuar con mis deberes.
Sí no estuviese trabajando quizás hubiese aceptado bailar con mis compañeras.
Más que bailar, hacer payasadas.
Iba llegando a la entrada de la cocina y una mano me agarró del brazo.
Me volte, controlando mi enojó y vi al chico de hace un rato.
¡Ah! ¡Como odio a éste tipo de chicos!
-Señor, debo continuar con mi trabajo, por favor, suelteme.
Como sí mis palabras no se hubiesen pronunciado, ése tipo me atrajo hacía él, con su mano izquierda tomó mí mano derecha y su otra mano la puso sobre mi cintura antes de hacer que pegue mi cuerpo al de él.
Nuevamente, contuve mi enojó mientras ése atrevido me hacía bailar a su ritmo y para no armar un alboroto y ser despedida, trague un poco mi orgullo y cedi.
Sólo sería ése baile y ya, luego podría volver al trabajo...
Sí que soy una ilusa.
Los dos nos encerramos en una habitación de la mansión.
Nuestros labios se unían con desespero, él cambio su máscara por un antifaz, dejando sólo alrededor de sus ojos en secreto, nuestros cuerpos ardían con el anhelo de estar más y más juntos.
Mi ropa casi fue rasgada siendo mi sostén lo único que pereció en ésa noche, mis manos acariciaron su fuerte torso.
Me dolió, sentí un fuerte dolor al perder mi virginidad y él sintió dolor al clavar mis uñas en su espalda.
Mis pechos fueron estirados y chupados, mi vagina penetrada y follada.
Mis labios estaban hinchados de tan fuerte que eran nuestros besos.
Él bombardeaba de atrás hacia adelante, haciendo que yo sienta ése inmenso placer que es el sexo.
Me gustaba como se sentían sus manos tocando partes de mi cuerpo que ni yo había explorado, me gusto tragar un poco de su saliva, me gusto darle mi primera vez.
Nuestras intimidades producían un sonido por lo húmeda que estaba yo y por su líquido pre semenal, producidos por ésas potentes embestidas.
¿Cómo acabamos así?
Llevó años planeando en que ése mágico momento sea en el día de ni boda para poder casarme de blanco y pasaba esto.
Un tipo con el que baile un par de canciones me tenía debajo de él y no tengo la fuerza de voluntad para detenerlo y sí la tengo, no la quería usar.
Los dos dimos un suspiro, conteniendo nuestras voces mientras él liberaba su semilla dentro de mí.
Con mi respiración agitada, levanté el rostro y miré al enmascarado.
¿Quién será?
-Ponte en cuatro.
Como sí fuese una orden, habló luego de tanto tiempo.
Me di vuelta en la cama y flexione mis brazos y piernas para elevar mi trasero y moverlo un poco.
¿Por qué rayos le hago caso?
Con fuerza, apoyo sus manos en mi trasero y me dio un par de nalgadas, ganando mi mirada asesina.
Bien que afuera había música pero no quería arriesgar a que nos oigan.
Él se puso a manosear mí vagina humeda mientras yo bajaba la cabeza y cerraba los ojos, reprendiendo gemidos.
Eso era una tortura, quería gemir pero no podía.
Agarró su falo y se puso a frotarlo alrededor de la entrada de mi coño.
¡Joder! ¡¿Esté tipo lo hace a propósito?!
-No estás batiendo un yogur, ya hazlo.
Esta vez fui yo la que dio la orden y tras dar una risilla que me hacía conocida, me penetró otra vez mientras se prendia de mis caderas y me volvía a hacer suya.
Para aguantar los sonidos que amenazaban por salir de mi boca, agarre la almohada de la cama y la mordi.
Este tipo antes de romper mi himen que me dijo que no tenga miedo, que también era su primera vez y que sería amable.
Primera vez mis ovarios, mis nalgas temblaban por las embestidas que me proporcionaba mi pareja.
Su pene se movía dentro de mí, causando estragos en mi conciencia y calentando mi cuerpo con cada choque.
Con mi mano izquierda me puse a torser uno de mis pezones mientras mordia la almohada con más fuerzas.
¡Oh, por los prodigios! ¡Esto era mejor de lo que esperaba!
Sus movimientos se volvían cada vez más rápidos, mi respiración estaba alocada, mi cuerpo derramaba sudor pase a que era una noche fría.
Su miembro se sentía cómodo dentro de mí, como sí hubiesemos sidos hecho con el propósito de un día ser uno sólo mediante este bello acto de la carne.
Apretado mis caderas con fuerzas, dio una última estocada, volviendo a liberar su torrente semenal dentro de mí, antes de caer yo rendida en la cama y él sobre mi.
No os preocupéis, tome una pastilla antes de hacer esto.
Mis ojos que luchaban por permanecer abiertos, se fueron cerrando de a poco mientras sentía como el se sentaba sobre mis glúteos y acariciaba mi espalda.
Que lástima que no pude ver su rostro ni preguntar su nombre.
Mis ojos se cerraron y caí rendida en un profundo sueño.
Al otro día, ya vestida, me encontré durmiendo sentada en una silla.
¿Fue un sueño?
Ése fue mi pensamiento pero al ver la máscara del misterioso chico a mi lado, me di cuenta de que no fue así, todo fue la realidad.
¿Qué bella estupidez hice esta vez?
¿Quién creería que la tímida Marinette le dio su primera vez a un extraño en lo que pareció ser sólo una noche de sexo sin ningún tipo de compromiso?
Lo mejor sería guardar en mi mente esa mágica noche y atesorar esta máscara como un recuerdo de como di mi primera vez a un misterioso enmascarado.
¡Hola a todos, gracias por leer!
No me acuerdo si avise pero hace unos días me mudé y desde ahora mis fics son de manera independiente por lo que el fic de te deseó se cancela.
Sigo intercambiando ideas con Jona por privado pero ya no es lo mismo, además el no hace lemon pase a que lo que escribr aveces da para que sea de este material. Está idea se me ocurrió gracias a un borrador que vi en su celu como hace dos meses que el tiene en el olvido.
¿Les interesa qué continúe con este fanfic?
Atte: Guy.
ESTÁS LEYENDO
¿Quién fue? 🔞
FanfictionEn una mágica noche de ensueño, Marinette asiste a un baile de máscaras para ayudar con los aperitivos pero un enmascarado misterio le hará pasar la mejor noche de su vida.