Narra Erick.
Después de cortar con Jessica la vida me enseñó mucho sobre el amor, nunca conoces completamente a las personas, yo confiaba ciegamente en ella y literalmente me falló en mi propia cama, ¿quién diría que aquella chica "inocente y tierna" que me decía "te amo" sacaría a relucir su verdadera personalidad?
Soy tan terco que no pensé que fuera así, que tal vez era un sueño, pero el dolor en mi pecho no es imaginario.
Dejé de creer en el amor, si ella que era mi prometida fue capaz de fallar, todos lo pueden hacer, nada puede ser perfecto.
En un intento por olvidarla, bebí demasiado, me cogí demasiadas chicas, herí sus sentimientos, pero mi propio dolor me cegaba ante la realidad.
Nunca nuestra relación fue perfecta, solo no me di cuenta, nunca abrí los ojos, ella era tóxica y caprichosa, pero mi amor siempre estuvo para ella.
No he sido una persona de etiquetas, pienso que te puedes enamorar hasta de la persona menos esperada, sin importar su género, raza o estrato social, amor es amor y nace inconscientemente.
Hasta que a mi vida llegó él, moreno, cabello rizado, ojos cafés brillantes y pestañas largas, labios carnosos, sonrisa encantadora y la mejor de las actitudes.
Como mi amigo, me sacó de toda la oscuridad, me hizo ver lo maravilloso, me enseñó las pequeñas cosas que realmente importan.
Me enseñó a cuidar la naturaleza, a amar el azul del día y el gris de los días lluviosos y aprovechar cada día que tienes para vivir.
Hasta el punto que cuando sonreía y achicaba sus ojitos, mi corazón brincaba de emoción y no lo pude evitar.
Así de violento, yo me enamoré.
Ya no podía considerarlo un amigo, sentía algo más y en algún momento tendría que salir a la luz.
Le conté lo que pasaba, me comprendió, dijo que sentía lo mismo y ahí fue cuando me volví a sentir lleno, completo.
Por fin lo tuve en mis brazos, por fin probé sus dulces labios y su amor hacia mi, me hacía sentir el más afortunado del planeta.
Y ahora, 10 años después, la luna ilumina a través de la gran ventana, admiro su carita de ángel al dormir, el puchero que se hace en sus labios y como sus brazos se aferran a mi como si dependiera de ello.
Acaricio la piel suave de su espalda, su desnudez, sus cabellos que se encuentran más largos y la sombra de barba que crece en su barbilla dando un aspecto sexy, recuerdo también nuestra boda, jamás me arrepentí ni me arrepiento de todo, fue lo mejor que me pasó.
Mi vida cambió desde que llegaste tú, Joel.
Hola preciosas, este es mi nuevo proyecto, la gran mayoría serán inspirados en canciones y vídeos musicales, los cuales obviamente nombraré abajo por si alguien tiene la duda y quiere ir a escuchar.
Los capítulos estarán repartidos entre Joerick y Ziam.
Las amo muchooo.Canción: CNCO ft Prince Royce - Llegaste tú.