DEBATE ENTRE EL CELULAR Y LA BIBLIA

21 1 0
                                    


El celular

¡hola! Me presento soy el celular, soy el nuevo iPhone mucho gusto para todos.

Muchos sueñan con tenerme, estoy aquí para mostrarles la mejor invención del hombre, el teléfono celular.

Para nadie es un secreto que la vida antes de mí no valía nada, nada tenía sentido, es más no puedo imaginarme cómo planeaban encuentros con amigos, como se enviaban mensajes y fotos y ni hablar de las reuniones familiares, lo aburrido que eran, lo aburrido que debía ser que patético.

Entonces yo llegue para darles felicidad, para facilitarles la vida, para acercar a los que están lejos y alejar o los que están cerca, con el paso del tiempo pudieron mejorarme, tanto que ya nadie puede tenerme, nadie puede vivir sin mí, todo lo que ofrezco es más valioso que cualquier otra cosa todos están pendientes de mí.

Si me caigo sufren, si algo me pasa sufren, si me caigo corren a recogerme a arreglarme y gastan mucho dinero para verme mejor, cada vez anhelan una más nuevo y más costoso.

Me llevan a todas partes, me revisan cada cinco minutos, si me quedo en casa se devuelve a recogerme y si me pierdo sufren, soy tan deseado y tan importante, que hasta las personas hacen daño para obtenerme y los padres me regalan para que les brinde entretenimiento y distracción a sus hijos.

Las personas me prefieren sin importar otras necesidades, me prefieren sin importar mi costo y todos me prefieren comprar antes que comprar una Biblia.

La Biblia

¡hola! Dios los bendiga me goza estar con ustedes, soy la Biblia soy la palabra de Dios y hoy les mostrare lo importe que soy lo importante que seré en sus vidas cuando me conozcan.

Pues a diferencia de ti celular, talvez tenga poca importancia en muchos e incluso hasta en el mundo entero, pero déjame decirte celular que hasta la actualidad soy el libro más vendido y aparte de eso el más leído.

También sé que hay hombres, mujeres, jóvenes, señoritas, niños y niñas que me prefieren a mí y no a ti.

Hombres, mujeres, jóvenes, señoritas niños y niñas apasionados por la palabra de Dios, gente que entiende que en mi hay propósitos para sus vidas.

Gente que han llegado a mi cuando se sienten tristes y en mi han encontrado refugio.

Lamentablemente tú tienes algo de razón y estas ocupando un muy buen lugar, pero yo te pregunto en este momento, te imaginas que pasaría si me trataran a mi como te tratan a ti.

Sí me llevaran a todas partes en sus bolsos o en sus bolsillos, si me revisaran mi contenido varias veces al día, si se devolvieran a buscarme cuando me quedo casa, si me usaran para enviar mensajes de animo a sus seres queridos, mensajes de edificación, mensajes de salvación, si los padres en vez de regalarle un smartphone, un iPhone ultimo modelo a sus hijos, regalaran una Biblia a sus hijos, pues yo les brindaría mucha seguridad , les bridaría mucho crecimiento, aprenderían de mí, si me consultaran a mí se, darían cuenta que en la palabra de Dios hay respuesta para todo los problemas, si me buscaran, si me dejaran entrar en sus vidas se darían cuenta que soy demasiado importante, aunque no valga 100, 200 0 miles de dólares, aunque tenga un costo cómodo, pero déjame decirte celular, en mi todo el que ha aprendido a vivir conforme a la palabra de Dios ha encontrado descanso para el alma

Celular

jaja estas equivocado, no te creas más importante que yo

Biblia

Eso lo veremos, porque a diferencia de ti, déjame decirte que yo no me quedo sin señal, se pueden conectar conmigo en cualquier parte, si estas en la montaña ahí te conectas con Dios a través de mí, si estas en el trabajo, si estas en los lugares más solos de este mundo o en cualquier parte ahí te encuentras con la presencia de Dios, no necesito de datos mucho menos wifi para conectarte con Dios, aparte de eso no represento peligro para los que me portan, todo lo contrario, todo el que me porta a mí, porta una espada de dos filos para defenderse de todas las asechanzas del diablo.

Celular

O no batería baja su celular se apagará en 3 2 1 .......

Biblia

Se apagó el teléfono, lo mejor de todo la señal que tengo no se corta con nada y la carga de mi batería es para toda la vida, quien me conoce sabrá dirigir su vida y actuar con sabiduría y enfrentara problemas los más difíciles que sea, porque la palabra de Dios nos hace más que vencedores, además tengo todas las respuestas del pasado del presente y del futuro que tanto deseas saber por qué yo fui escrito e inspirado por Dios.

Conclusión

La biblia un libro que fue inspirado por Dios que brinda esperanza y salvación a los que quieren vivir conforme a la palabra de Dios, Y el celular una herramienta de uso personal creada por hombres y si la sabes utilizar bien felicidades, pero en la actualidad el celular se ha vuelto más que una herramienta de uso personal más bien parece que es una droga que nos ha atrapado. Al despertarnos, mientras desayunamos, mientras viajamos en el transporte público, durante una comida y antes de dormir, Somos incapaces de vivir sin nuestros Smartphone o celulares, Parecen haberse convertido en una extensión más de nuestro cuerpo y no tenerlos con nosotros puede llevarnos a un estado de nervios, desesperación.

Por eso te invito a que hoy comiences a cambiar esa pantalla por un libro, la biblia, la palabra del Dios todo poderoso, que brinda esperanza y salvación, te aseguro que no te arrepentirás.

Y si eres cristiano no te dejes atrapar por que el que perderá serás tú.

DEBATE ENTRE EL CELULAR Y LA BIBLIADonde viven las historias. Descúbrelo ahora