Capitulo 1

90 0 0
                                    

"Solo Vos" Esa fue la última palabra que te dije. Te extraño tanto, que hay veces que aunque esté con mi novia, Me da ganas de ir a verte. En la escuela, Cuando me baño, En la cama, En todos los lugares del mundo en el que esté pienso y me acuerdo en vos. Cuando nos conocimos por primera vez, no me habías gustado, pero luego de que te haya conocido, me encantaste. Tu humor, tu cara, tus ojos, todo lo que te pertenece es perfecto. Por eso es que todavía, a pesar de mi novia, me gustas mucho.

28/8/14

Estaba en mi casa. Como siempre, pensando en vos. Le mande un mensaje a mi novia, y no me contestó. El mismo, decía: "No se si te extraño, es que no me has contestado ningún mensaje desde el 25/8."

29/8/14

Yo sentía que no era la intención de ella no contestarme. Que había perdido su celular, que se lo habían robado, se me pasaban muchas cosas por la cabeza. Pero mezcladas con ellas, algunos recuerdos tuyos.

30/8/14

Al salir de la escuela, ví a la tía de mi novia y me dijo que ella no estaba más... Y me fui a mi casa muy triste. Era el cumpleaños de mi Tio Damian. Yo pase ese cumpleaños con un vacío muy grande en mi estomago. Pero una parte mía me decía que no era así; Que ese ''No está mas'' Tenia otro significado.

   A la hora de irme a dormir, solo pensé en algunos recuerdos mios y tuyos, y en algunas cosas de mi novia, que no podía creer que haya interrumpido el momento en el que estaba pensando en ti, por el de mi novia.

  

Only YouDonde viven las historias. Descúbrelo ahora