Mayo 2018.
Estimado Señor Jeong;
Espero se encuentre de lo más saludable y que los negocios en su agencia vayan viento en popa.
Hace un tiempo supe que The Rose, banda musical que se encuentra bajo la agencia donde usted labora, vendrá a mi país. Desafortunadamente, no cuento con el dinero suficiente para adquirir una entrada ya que todo el dinero que yo misma gano trabajando, lo invierto en mi escuela y lo restante en la manutención de mi vivienda.
Por eso, me gustaría proponerle un plan.
Mi trabajo es crear contenido para una plataforma de internet cuya información viaja rápido y recorre cada rincón del mundo.
Es por ello, que tuve la idea de que cuando The Rose pise tierras mexicanas (y si usted me lo permite) podría realizarles una entrevista referente a su trabajo.Dicha entrevista no sería vista solo en mi país, si no también en varios rincones del mundo. Creo que sería justo para ellos pues considero que su música debe de ser escuchada y apreciada por millones de personas al rededor del mundo.
Si acepta, mi equipo y yo estaremos en la dirección que usted en nos indique. Sería un placer trabajar con su gente.
Sin más por el momento
Queda de usted Índigo Rodríguez.-Cielos Indie, cuanta formalidad-dijo Ally del otro lado de la mesa, una vez que terminé de leerle el último borrador que tenía para enviarle a la empresa de The Rose.
-¿Estás segura de que no suena pretencioso o abrumador para él?
-Creo que suena genial, además quién rechazaría una oferta dónde prácticamente harán tu trabajo.-ambas reímos ante el comentario de Ally-Sabes que ellos apestan para promover a su única banda activa.
-Es cierto, creo que nosotras seríamos un equipo de promoción muchísimo más efectivo que el que tienen.-solté aún con la mirada en la pantalla, el e-mail aún no me convencía del todo.-¿En serio crees que no debería corregir algo del escrito?
-¡Índigo!-Ally exclamó- Está bien, está perfecto. De verdad no creo que se nieguen.
-Reza por que no lo rechacen.-solté un suspiro y decidí dejar de pensar en eso y disfrutar de los pocos minutos que me quedaban con mi amiga.-Llegando a casa lo voy a enviar.
Salí de la cafetería escolar para regresar a casa, pues el día de hoy había sido un poco exhausto.
En el camino no podía evitar sentirme ansiosa, varias dudas se formaban en mi cabeza; ¿Y si simplemente lo ignoran? ¿Qué tal si lo rechazan? ¿Podré ver a mis chicos?
Trataba de ver hacia la ventana del bus y contemplar detalladamente la ciudad para sentirme más tranquila, pero fue inútil puesto que comenzaba a fantasear sobre cómo sería la estadía de The Rose en México.Estos chicos me tenían mal, no me había dado cuenta en qué momento les había vendido mi alma.
Una vez llegando a casa, las manos me temblaban por los nervios. En la habitación éramos tres; mi computadora prendida, mis nervios y yo.
Releí todo de nuevo y corregí algunas cosas que seguían sin convencerme.
Conté hasta tres, pero el pánico me invadió. Así que opté por cerrar la laptop. Aún no me sentía lista para enviarlo.
Después de todo ese drama, decidí ponerme a editar los clips que había grabado hace poco para ponerlos en un vlog y poder subirlo al día.
Como mis padres aún no llegaban del trabajo, decidí dar un paseo por el parque más cercano a mi casa. Para mi buena suerte, me encontré con Jorge. Un compañero de clases, que a pesar de que vivíamos cerca, el único sitio en el que coincidíamos era en la escuela.
ESTÁS LEYENDO
𝐡𝐞𝐚𝐫𝐭𝐚𝐜𝐡𝐞▽ p. dojoon
Fanfic"Di que me verás de nuevo, incluso si es en tus sueños más salvajes." || the rose • girlfriend multiverse pt. 2 || ⚡ straight fic ⚡ aparición de otros idols tinybrose ✨ 2018 📍published: 2021 RANKING 🏅#therose 1 🏅#blackrose: 2 NO SE PERMITE NINGÚ...