EL COMIENZO DEL FIN

10 0 0
                                    

Esa maldita sensación de impotencia, al ver como un patético idiota se aprovecha de una mujer.
Logra causar una rabia indescriptible en mi ser. Siempre fui de esa clase de hombres, que piensa que tanto las mujeres, como los hombres... Deberían ser vistos de la misma forma. Vivimos en un mundo machista. El problema no es ese en realidad... El problema son aquellos ingenuos que se piensan, que tienen el poder de utilizar a una mujer a su gusto, como si fuese un simple objeto sin valor alguno. La justicia no hace nada... Sus condenas son regalos... Comida gratis, techo gratis, cama gratis, todo a su alcance. ¿Pero quien le quita una mala experiencia a una pobre joven? ¿Quien le quita el miedo, la desconfianza? y sobre todo...
¿Quien le devuelve a una madre su hija, a un hermano su hermana, a una amiga su mas leal compañera, a un enamorado el amor de su vida?

Nadie hace nada los asesinatos, raptos y violaciones a mujeres no solo siguen... AUMENTAN.
Se esta normalizando, causa asco. Parece como si todos los siglos de "evolución" todos los años de intelecto inteligente, es pura mierda, pura mentira. El humano evolucionó solo para causar mas daño. El animal más peligroso de la tierra, sigue y seguirá siendo el hombre. Y yo soy hombre y con gusto digo que mi generó me causa rechazo. 

Hay excepciones no digo que todos seamos iguales. Por mi parte soy muy diferente a esas miserables ratas. Pero a la vez muy similar les cuento...
Mi nombre es James no hace falta que diga mi edad, verán mi pasa tiempo si así se lo puede llamar... Es torturar de maneras grotescas a cualquier hombre, que le ponga un dedo encima a una mujer.

Me críe con 2 hermanas en nuestra infancia, era muy raro que haya un robo. La gente era mas honesta y trabajadora, mas respetuosa y bondadosa. Pero con los años todo cambio. Y aquí estamos otra velada más, leyendo los diarios visualizando en sus textos, como describen atrocidades hacia niñas, adolescentes, mujeres y si hasta ancianas. 

Homicidios hay millones, pero el tema no es ese. Decidí comenzar a hacer justicia por mano propia... Estuve trabajando algunos años y aún lo hago pero desde casa, tuve una buena economía y decidí poner una sala de torturas, exclusivamente para "machitos" para tipos que se creen duros, al violar los derechos de una niña indefensa o de una bella mujer.

Les voy a contar un poco sobre mi. Les dije que tengo 2 hermanas, ellas con suerte jamás les paso nada. Actualmente están casadas y tranquilamente felices. Pero cada vez que veo una noticia, sobre un nuevo femicidio mi sangre arde en rabia de solo pensar, que la victima podría ser cualquiera de ellas 2. Mis padres están divorciados prácticamente desde que soy niño, jamás tuve una relación muy apegada a ellos, pero los amo y respeto. Aun que ya soy independiente hace mucho, y cada uno de mis familiares forjo con esmero su camino, orgullosamente puedo decir que de manera honesta. 

En este caso seré la famosa "oveja negra" ¿siento miedo al hacer esto? es mi primera vez, lo único que siento es ansiedad y mucha adrenalina. 
Mi primer objetivo se llama Jorge Sanchez, un tipo de 50 años. Estuvo en prisión juvenil por acoso a los 15 años, luego de 3 años quedó en libertad. La justicia cometió un enorme error. Sanchez desde los 18 hasta los 22 años, violó y abuso a 20 chicas, en su mayoría menores de los 15 años. de esas 20 asesino a sangre fría a 15 de ellas. Solo 5 de ellas lograron sobrevivir para contar su historia.

Se lo acusó solo de violación y secuestro de esas 5 chicas. Las otras 15 no tenían pruebas suficientes, ya que el muy hijo de su puta madre las había masacrado sin piedad.
Le dieron tan solo 15 años de prisión. Salió a sus 37 años y durante esa etapa se dedico a seguir violando y abusando de menores de edad. Pero en los 13 años de libertad que lleva se aseguro de que ninguna, de ellas viviese para contarlo.

Ustedes se deben de preguntar ¿Como se que hizo esto? Simple. Investigue al hombre a fondo... Y logre contactar con su hermano, quien además también es su ayudante. Lo encontré dando vueltas cerca de una escuela primaría. Mi primer impulso fue tomarlo por la espalda, se resistió con suerte fue en el estacionamiento el cual estaba vacío.

You've reached the end of published parts.

⏰ Last updated: Jan 15, 2019 ⏰

Add this story to your Library to get notified about new parts!

EL TORTURADORWhere stories live. Discover now