Popular pero con Cerebro. Pròlogo:

124 3 0
                                    

Hola! Me llamo Emily Smith, perteneco a una familia grande y con dinero extra:


Mi hermano mayor: Nick Smith ( Capitan de Soccer ) de 19 años, pelo negro y brillante ya que uso nuestro shampoo el muy desgraciado, ojos verde claro ( Igual que mamà ) y tez morena.

Mi hermana mayor: Samantha Smith ( Capitana de Voley ) de 18 años, pelo negro medio largo con unas simples ondas, los ojos iguales a los de mi hermano y tez morena ( Igual que papà ).


Yo: Emily Smith ( Capitana de las Porristas ) de 17 años, puntas rubias, cuero cabelludo castaño largo ( Amante de la tintura ), ojos marrones ( Igual los de papà ) y  tez blanca ( Igual que mamà ).

 
Mi hermana menor: Madison Smith ( Capitana de Natacion ) de 17 Años, Rubia, pelo naturalmente lacio y largo , ojos verde claro, tez blanca aunque se olvido en las vacaciones llevar bloqueador solar y se quemo un poco pero le queda muy bien, maldita muchacha linda que le queda bien todo.

Fui la ùnica que saco los ojos de papà y no tengo idea porque aunque no me quejo queda bien con mi pelo, nacimos en Australia pero tuvimos que mudarnos a New York por trabajo de nuestros padres, mamà es diseñadora de ropa y es conocida como la famosa Sarah de Smith, por su reconocimiento tiene su propia empresa que maneja junto nuestra tìa Nicole (Hermana de papà)
y su famosa empresa hiso un contrato con Victoria's Secret que trabajarìa con ellos 4 años en New York.
Por parte de papà, Tambien con la empresa, oficina y empleados, tiene un contrato con una empresa famosa, pero no nos dijo el nombre o yo me olvide.

Todo el cambio de Australia a New York fue muy duro con nosotros mamà y papà lo llaman VACACIONES pero nosotros: Adios Escuela, Adios Amigos, Adios Parejas, Adios diversion, etc...
ya llevamos 2 años en New York, nos llevamos muy bien con las personas pero como dije antes: FUE DURO, conseguimos nuestra reputacion por nosotros mismos y no por nuestros padres, eso era dificil de hacer pero lo logramos y estamos felices por eso.




---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Fue dificil escribirlo, hice lo mejor que pude para escribirlo, ojala les haya gustado, es mi primer novela. No olviden votar! Todos los hermanos narraràn!

Popular pero con CerebroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora