Después de más de una década de luchas contra lo sobrenatural, apocalipsis, la llegada de Dios, muertes y resurrecciones, los Winchester enfrentan una incógnita aterradora. Kelly Kline acaba de concebir a un Nephlim, y si eso no fuera lo suficientemente malo, es del arcángel Lucifer. La llegada de este ser, trajo a la vida de los hermanos mucho que pensar, Sam trataba de ser empático y tener esperanza de que, aunque fuera hijo del ser de ojos rojos, pudiera ser bueno y aprender a usar sus poderes para el mundo perfecto que prometió al estar en el vientre de su ahora difunta madre, en cambio Dean, sintiendo enojo por la pérdida de su madre, y ver morir a su mejor amigo angelical enfrente de sus ojos, sabiendo que esta vez no volverá, lo único que quería hacer era ponerle fin a el Nephlim y ahogar su sufrimiento en alcohol, algo que ni Sam ni la menor tenían en mente permitir. Skyler Collins, el gran enigma, demasiado buena para su corta edad, temida por los demonios e intrigada por los ángeles, amada por los Winchester y sobreprotegida por Mills, en los numerosos desastres de los Winchester ella siempre trataba de ayudar a los que para ella eran como hermanos, ahora era demasiado, pensaba ella, un Nephlim... ¿qué tan malo puede terminar esto?
CAST:
//SKYLER COLLINS// - Adelaide Kane
//JACK KLINE// - Alex Calvert
//SUPERNATURAL CAST// - themselves
//////////////
AVISO IMPORTANTEEsta historia no es completamente igual a lo que pasa en la temporada 13 y consecuente, va a tener varias cosas parecidas pero va a haber un momento en el que la historia sea propia de mi imaginación, solo dejando aspectos claves que ocurran en la serie para que se desarrolle mejor y no me rompa la cabeza creando otra storyline.
Espero que la disfruten mucho
~ivy
ESTÁS LEYENDO
Madness ~ Jack Kline
Fanfiction-¿y cuando todo se ponga difícil? -ahí estaré -¿no me tienes miedo? -Jack... no puedo temerle a lo que mas amo /// SUPERNATURAL TEMPORADA 13 <INICIO> /// DERECHOS DE LOS PERSONAJES A LOS CREADORES DE LA SERIE