Yo no debería estar aquí, no viéndola a ella ahí atrás de un auto mientras me observa como si yo fuera a reprocharle el hecho de que probablemente haya escuchado la conversación con Adam.
No puedo decirle algo cuando sus ojos cafés están sobre mí.
Hace unos segundos atrás estaba hiperventilando por verla a ella sentada mientras platicaba animadamente con Jayden Cook, vi cómo se acercó Kendall a hablar con ellos, ¿cómo es que él puede hablarle sin siquiera pensar en todo el daño que le hizo? Yo me sentiría peor que una basura por haber roto el corazón de Julie Hardfore.
Mi vista viaja de la castaña a mis pies a la rubia que se quedó a medio camino completamente estática, hace unos minutos ambas estaban conversando adentro, antes de que yo empezara a hiperventilar y saliera de ahí, ¿cómo fue que llegaron a fuera?
Amber pasa delante mío y siento la mano de Adam apretar mi hombro con fuerza cuando la ve, ella se acerca hacia Julie a ayudarla a levantarse, siento que mi corazón va salir de su caja torácica si no me voy en este momento, así que decido hacerlo, doy media vuelta y Adam me sigue porque sé que tampoco puede estar mucho tiempo alrededor de Amber.
—¡Oye! ¡No te vayas, espera! —la voz de Julie me hace detenerme, esto es un sueño, esto es un jodido sueño, siento unos dedos delgados tomar mi brazo impidiéndome escapar de ahí.
Giro un poco mi cuerpo y la observó, tenerla así de cerca me confirma que es considerablemente más pequeña, sus ojos escanean mi rostro y puedo jurar que de no ser por las pequeñas lámparas naranjas que alumbran la calle, ella notaría que mis mejillas han tomado un color escarlata.
Trago saliva y siento mis manos empezar a sudar.
—H-hola —mi voz sale pequeña a comparación de como siempre hablo.
Ella sonríe y siento que puedo morir feliz en ese momento, Amber pone su mano sobre la de Julie, haciéndola que me suelte, desvío la mirada, así que no entiendo los pequeños siseos que sueltan las amigas frente a mí.
—Vámonos, Lane —la voz de Adam me hace entrar en razón y asiento hacia él, no me siento capaz de pronunciar otra palabra.
—Oigan, ¿a dónde van? —está vez es la voz de Amber la que me interrumpe.
¿Es que no pueden dejarnos ir a esconder a nuestras respectivas habitaciones?
—No-nosotros ya... Nos íbamos —suspiro cuando Adam habla por ambos.
Julie se suelta de su amiga y camina hacia nosotros, y como si estuviera programado para hacerlo, yo retrocedo. Ella nota mi alejamiento así que decide dejar de caminar, las comisuras de su boca empiezan a levantarse brindándome una pequeña sonrisa tímida.
—Yo... Yo solamente salí a tomar aire y... —la voz de Julie se escucha titubeante, pasa sus manos detrás de ella y empieza a pasar su peso de un pie a otro—. Los vi platicando y quise... Yo solamente quise agradecerte por lo del otro día.
ESTÁS LEYENDO
Nosotros después de la lluvia
Novela JuvenilHermosa, adorable, enigmática, alegre, curiosa y completamente perfecta ante mis ojos, no suele arreglar su cabello, siempre la he visto con tenis, ni siquiera cuando ocupa vestidos lleva zapatillas. Hablo de la chica con quién accidentalmente termi...