Abrí mis ojos y estaba tirada en el suelo, debí caerme mientras dormía. El chorro de baba salía por mi boca como un manantial.
Las chicas aun dormían. Típico de ellas.
No tenemos que trabajar más. Aleluya. Hoy solo iremos por un papel con un miserable sello y unas cuantas firmas.
Al fin, universidad, no más escuela, alabanza, esto se siente tan bien.
Me levanté algo pesada de la cama.
No hay comida.
El día estaba más o menos. No había salido el sol por que las nubes lo tapaban, pero se notaba el resplandor.
Me senté un rato en el balcón, diría que a admirar el paisaje, pero habían unos edificios en frente que tapaban toda la belleza de Miami.
¿Qué haces?-Dijo Perla bostezando.
Nada, solo tomar aire.-
¿Qué haremos hoy? Es nuestro último día aquí.-
No tengo idea. Me siento feliz porque iré a casa, pero también me quiero quedar aquí. Ya sabes por qué y por quien.-
La vida es injusta ¿no crees?-
A veces lo es, pero otras veces no.-
Perla y yo nos sentamos juntas. Duramos varios minutos recostadas en una cama de tomar sol que había en el balcón. Las dos estábamos en una cama, no porque nos queremos mucho, sino porque solo había una.
Las demás locas fueron despertando una por una. Parecían halladas en algún callejón de mala muerte.
¿Qué vamos a hacer hoy?-Dijo Edith.
No quiero ir a la playa, eso me tiene cansada.-Dijo Eliza.
Ni tampoco a cenar a restaurantes, eso da flojera.-Dijo Karoline.
¿Por qué no simplemente almorzamos? Al mediodía.-
Si, buena idea.-
¿A qué hora buscaremos el papelito ese? Por el que nos hemos estado matando durante meses.-
Podemos ir antes de comer. Vamos, lo buscamos y luego comemos.-
Sí, eso es lo que haremos.-
Buscamos nuestras mejores ropas, tenemos que impresionar a los bobos que se quedan.
Además, tengo que estar linda para mi Novio, sí, mi novio.
Vamos a ponernos tacones y vestidos.-Dijo Perla.
Iremos a una empresa, no a un antro.-
Da igual, solo quería lucir delante de esos pendejos.-
Me puse unos jeans negros ajustados al cuerpo, un blusón color gris y unas balerinas a juego con el blusón.
¿Listas?-
Claro. Al fin, libres, no más papeles, ni secretarias tontas, no mas.-Gritaba Edith besando el suelo.
Qué asco Edith, todas pasan sus pies y sus zapatos por ahí.-
Y yo pisé una mierda.-Dijo Perla riendo con cara de boba.
X-X
Nos vamos en nuestro BMDOBLEPATAS. El mejor carro del mundo. No necesita gasolina, ni jamás se queda por batería.
ESTÁS LEYENDO
Un Verano Para Recordar!!- EDITANDO
Humor-5 chicas. -1 Viaje -¿Que harias si tuvieras la oportunidad de viajar a Miami con tus mejores amigas? ¿Si trabajan en el mismo lugar? ¿Si tu jefe es joven, atrevido, pervertido, millonario y putamente sexy? ¿Si tienes la peor sue...