Capitulo 1

64 5 0
                                    

OK, relajate Noamí solo estas sola en una fiesta rodeada de personas fumando, creo que posiblemente sea hierva, no es muy seguro lo que si es muy seguro es que empiezo a ver a unos malditos ponis sirenas en el mar que me dicen que valla con ellos...... Okey pasta, quiero decir, basta, creo que saldre de aqui antes de que la droga empiese a alterar mi sistema.

-Adios chicos fue un gusto conocerlos. mierda no recuerdo ni sus nombres -nos vemos vaca. él acaba de llamarme vaca? rayos creo que saldre de aqui ahora.

Y sin mas sali corriendo de ahí

-Espera se te olvida tu. -Nos vemos lugo Josh tengo que irme ahora. - Pero me llamo Malcom. -No importa nos vemos Derek. Rayos creo que este chico si que queria ligar conmigo. Mira un callejón nunca he entrado a una, porque claramente seria estupido entrar a uno en la oscuridad, pero hay una luz que me indica acercarme y siempre he querido qur alguien me grite que na valla a la luz asi que, por que no? .................

AHHHHHHH.

Mierda gran y santicima mierda. Nunca, NUNCA, vallas a la luz es horrible. Pueden haver zorras cojiendo con un perro o peor aun tú HERMANO dandose el lote con tu EX- NOVIO.

Mierda eso si que es traumante.

Salí corriendo si detenerme con rumbo a mi casa hasta topar con alguien.

-Lo siento, yo no te vi. Hoye sabes algo nunca NUNCA le presentes tu hermano a tu novio.

-Pero porque......

-Simples recomendaciones.

..........estas desnuda.

-Oh eso. Mierda la hierva de los chavos de la playa si que era de la buena quede traumada. Pero eso no explica el porque estoy desnuda. Ahora empiezo a preguntarme si lo que vi en el callejón es verdad. Mierda,*creo que me gusta mucho esa palabra*  mi cabeza empieza a doler a montones y todo se empieza a nublar.

-Creo que , creo que me.....

TATA! todo se volvio negro pero aun lograba ver a los ponis salvajes hablarme. 

-Hoye donde vives amiguita.

-Pero que poni tann adorable. Dejame darte una mordida. -Pero que dises? Nhaaa olvidalo mejor dime donde vives?

-En una casa......... -Eso ya lo se pero yo quiero saber cua...

-.......muy vieja dicen que vive un fantasma era el amor de mi vida....

-Pero que estupideses dises!

-....y la muerte se la llevo. Puta muerte hija de mier.....

-NO, NOAMÍ

Wow mas ponis se unen a la fiesta pero porque siento los ojos tan pesados.

-Qué le paso a mi hermana? No espera, quien eres tú?

-Bueno yo hiva caminando por la calle y llega esta vaca desnuda corriendo y.......

Espera me dijo vaca! a mí? Ahora si lo mato. Que se cree que por ser un poni sexy pode llamarme vaca, pues no. -Hey yo sigo aqui trio de putos ponis rosa gay. Si ese fue mi mejor insulto pero....... por que siguen ignorandome?

-.......y asi fue como la encontre. Yo no tengo nada que ver.Ni la conosco. Y linda no es como para que yo la desnudara. Oh cielos eso dolio. Puto poni rosa.

-Esta bien yo me hare cargo de ella y la llevare a su casa

-Espera no son hermanos?

-Si pero no vivimos juntos porque mis papas se..... -Amigo solo quitamela. Empieza a faltaeme el aire si que pesa.

Oh se sentian tan bien los brazos del poni. Lo dije o lo pense ? Nhaaa no estoy segura y ni me importa ya -Adios poni rosa gay.

-Bueno graciasss.....

-Gabriel.. me llamo Gabriel

-Okey ..... Gracias Gabriel ..... yo soy Ethan y él es Edward

-No me importa pero bueno. Nos vemos vaca. Eso ultimo lo escuche muy cerca de mi oido. Creo que iva para mi no lo se lo unico que se es que el trio de ponis hicierona fiesta sin mi y yo preferi dormir.......................................

Ok personaaas solo una cosa. Ignoren mi ortografìa.

Nos vemos luego..........

"NO" Abreviatura de "Noamí"

Dejame irDonde viven las historias. Descúbrelo ahora