-Luego de lo que Sasuke le dijo a Hinata está se separó del moreno y luego en un lugar apartado se desmayó. En un principio todo parecía encajar... La batalla con Pain... Su dolor al escuchar a Naruto decir cosas sobre su forma de ser.... Lo que no encajaba era Sasuke... Ella jamás había hablado con el. Jamás lo tuvo cerca. Nunca se fijó en que el existía.... Que estaba ocurriendo?. Porque de pronto Sasuke estaba en su vida... Porque parecía que todo tenía que tomar ese rumbo?... Cuando menos lo esperaba se desperto. Todos esos pensamientos se disiparon al oír un ruido muy molesto al lado de su cama... En que había estado pensando? Que fue ese sueño extraño? Estaban en pleno movimiento de guerra... Y ella soñando cosas sin sentido. Sakura solo era su rival en el amor por Naruto. Ya que es obvio que el ama a Sakura. En fin... Debía levantarse a preparar su vestuario. A caso pasó la batalla con Pain? O fue una premonición?. Sin más preámbulo se dirigió a su cocina a desayunar así podría ir a la reunión de ninjas pronto. Tanto ella como su primo Neji debían asistir a la charla de preparativos. Todos los días le daban una charla sobre dónde ubicarse. A quienes ayudar. Cómo ayudar y qué medidas tomar ante un ataque. Luego de comer se retiró de la cocina, tomó su armamento y se dispuso a salir de la casa.-
Hinata: Ya me voy! ( Aunque nunca nadie respondía a sus palabras ella siempre se despedía.)
-La aldea parecía estar en condiciones aún... Ella no entendía que sucedió. Cuando ingreso a la charla pudo entender que Pain aún no había atacado su aldea. Todo parecía estar normal. Entonces se dispuso a ir a hacer sus mandados en lo que se cruza con una chica de cabello rosado-
Sakura: Buenas tardes Hinata-san.
Hinata: H-Hola Sakura-san. Cómo estás?
Sakura: Pues bien... Un poco atareada... El hospital no tiene mucho personal. Y Naruto y Sasuke desaparecen a cada rato. Ni siquiera puedo comer con ellos.
Hinata: Sasuke?....
Sakura: Oh vaya! Jaja lo eh olvidado. No se conocen más que de nombres no es así ?
Hinata(Los recuerdos del sueño empezaron a desaparecer..): Pues Sasuke-kun y yo somos muy ajenos al otro.
Sakura: Bien Hinata. Tengo una idea. A parte de ser una excusa ideal para que comamos en equipo. Podrías conocer un poco a....
Hinata(sonrojada de solo pensar que podría comer con Naruto): S-Si!! Acepto.
Sakura: Pero Hinata... Aún no eh dicho nada...jaja está bien. Iré por Naruto y el le dirá a Sasuke.
Hinata: Los espero en Ichiraku?
Sakura: Si por favor.
-Mientras Sakura se iba en búsqueda de su rubio amigo. Hinata emprendió camino a Ichiraku... Todo recuerdo de aquel sueño no existía más. Aunque no podía dejar de pensar en que iban a comer juntos... Naruto...ella... Sakura..y Sasuke?. Todo se sentía un poco extraño. Cuando menos lo esperaba ya estaba sentada en Ichiraku. Era demasiado? Se notaba emocionada? Que iba a pensar Naruto? Estaría de acuerdo con que comiesen juntos?. Sintió un leve calor en su hombro... Era la mano de Sakura. Quién le estaba advirtiendo que ya estaban ahí.-
Sakura: Disculpa la demora Hinata. Es que el idiota de Naruto no dejaba en paz a Sasuke..
Hinata (observando a Naruto): E-Esta bien Sakura-san. Gracias por invitarme.
Sakura: De nad*(Naruto interrumpe bruscamente.)
Naruto: Sakura-chan tengo hambreeeee. Puedo pedir ya?!
Sakura*Golpea a Naruto*: Ya cállate idiota!. Mira Hinata. Él es Sasuke-kun. Sasuke-kun ella es Hyuga Hinata.
Sasuke: Hola.
Hinata(Se voltea suavemente a ver al compañero de estos. Y choca su mirada con una totalmente opuesta. Unos ojos color negro tan oscuro que daba miedo.): H-Hola.
Sasuke(Podía notar el temor en los ojos de Hinata. Y también podía sentir calma al verla a los ojos. Esos ojos perlados... Color de luna que lo hacían sentir esperanza ?... Calma?... Que era?): Pedimos?
Sakura: Si sí Sasuke-kun. Toma asiento aquí. Yo me voy a sentar lejos del cabeza hueca de Naruto.
Naruto: Sakura-chan?? Porque eres tan cruel?!!!!!( Porque estaba Hinata con ellos? Porque no podían comer como el equipo siete. Aunque no le molestaba del todo su presencia... Hinata lo hacía sentir importante.): Hinata-chan. Hoy Vi a Neji.. se lo ve muy atareado. Lo estás ayudando?
Hinata(sonrojada): S-Si... Solo decidí aceptar acompañarlos a almorzar porque esta noche debo atender los quehaceres de mi hogar.
Naruto: Vaya... Que buena onda. Han estado entrenando juntos?
Hinata*Se podía sentir la felicidad de esta al notar a un Naruto interesado*: Si. Estuvimos entrenando muy duro. Pero(baja la mirada) aún me falta demasiado. Neji-niisan es muy fuerte e inteligente. Y yo... Yo solo soy un estorbo.
Sasuke: Deberías entrenar más duro y con mayor dedicación en vez de sentir lastima por ti misma. Sakura se esforzó mucho tiempo para lograr conseguir su poder. Naruto es un idiota pero al igual que yo entrena muy duro. No te sientes con nosotros si lo único que harás es quejarte de tu falta de convicción. No queremos niñas lloronas.
Naruto: Oye teme! No digas cosas tan groseras. Ella realmente se esfuerza.
Sakura: Sasuke-kun... Deberías disculpa*interrupción*
Hinata(con lágrimas en los ojos): Yo no soy una niña llorona Uchiha-san. Yo me esfuerzo cada día y pongo mi corazón en batalla. Entiendo que este molesto porque exprese que no soy tan hábil como niisan. Pero yo no le eh dicho nada grosero. Así que me gustaría que retire sus palabras en este instante( nunca habían visto a una Hinata tan determinada y enfurecida. Podían notar como quería llorar. Pero aún así está no cedía.)
Sasuke: Demuestre que me equivoco Hyuga.
Hinata(sorprendida): Y-Yo...
Sasuke: Si ganas tu próximo encuentro retiraré mis palabras. No dudaré en hacerlo. Pero demuestra que eres capaz de llevar el apellido Hyuga. Que eres mejor que Neji. Y que me equivoco. La estaré observando. Hyuga.(Al terminar su platón de ramen y decir estas últimas palabras se dispuso a salir del restaurante.. dejando a una Hinata abatida por su comportamiento y a un Naruto asombrado)
Sakura: Oye Hinata... Estás bien?
Hinata(Se levantó velozmente): S-Si. Yo estoy bien. Prometí nunca volver a llorar. Yo... Voy a demostrarle a Uchiha-san mi determinación.
Naruto: Hinata....
Hinata: Debo irme ya. Gracias por la comida. Adiós chicos.
-Hinata abandonó el lugar para volver a entrenar a su casa. Pero primero hizo sus deberes encargados por la junta y luego si pudo ir a culminar su entrenamiento. Estaba furiosa. Quién era ese para decirle que era una llorona? Quién se creía? ... A medida que pensaba estas cosas su actitud empezaba a reforzarse... Entendía que había algo más en ella. Que ella tenía el poder para hacer grandes cosas. Todo era muy incómodo y no quería pelear. Pero si quería que ese Uchiha se disculpé. Debía mejorar en todo.Pasaban las horas y ella seguía entrenando. Sentía como su cuerpo se tambaleaba de tanto esfuerzo. Continuo haciendo palma tras palma... Shuuken tras shuuken... Reforzando la visión de su byakugan... Pero cuando todo parecía dar frutos. Se desmayó del cansancio.
Al día siguiente se despertó en su cama... Tenía una capa negra sobre ella... El día anterior dejo su cama sin sábanas como todos los días... Tal vez la entro su padre y la cubrió con su yukata. Pero no tenía tiempo para pensar en eso. Debía seguir entrenando. Cada día haría un esfuerzo más y más grande para que ese chico de ojos negros se disculpé por su actitud tan arrogante y molesta. Esa era su nueva meta. Haría que se disculpé cueste lo que cueste.Continuará....
Tuve inconvenientes con la historia que venía escribiendo. Pues la veía como un punto sin continuación. No me hacía sentir inspirada. Entonces decidí ponerla como una opción para los recuerdos y momentos de esta que se viene. Todo tiene un porqué. Nada se pierde. Todo se transforma. Besis~
ESTÁS LEYENDO
SasuHina- Nuestra historia de Amor.
FanfictionLos personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto. (El principio)En esta historia Sasuke no se fue con Orochimaru. Estamos ubicados un tiempo antes del ataque de Pain. Naruto y Sasuke entrenan juntos todo el tiempo. Y Hinata empieza empieza a rel...