Bajo las escaleras enfadada,encima que es casa de mi padre,¿Tengo que estar respetando y que los demás no me respeten?
Apenas acababa de llegar y ya estaba de mal humor,odio que la gente trate mal a otra sin saber ni cómo es esa persona.
Cuando la vi en el salón pensé que podía ser mi amiga durante este tiempo...pero definitivamente estaba equivocada.-Cariño,¿Le has llamado?-dice Alice confusa ya que había bajado sola.
-Si,ahora viene.-dije sonriendo forzosamente haciendo que Alice lo notara.
-Estoy bien...-dije intentando no dar explicaciones.
Empezé a ayudar a Alice a poner la mesa cuando Scarlett y Zabdiel bajaron riéndose demasiado alto para mis tímpanos.
-Que gracioso Zabdiel, seguramente tu vida es tooooda una aventura.-dice Scarlett coqueteando.
-Bueno,tampoco para tanto...-Zabdiel se arrasca la nuca y por unos 0,3 segundos nuestras miradas cruzan y nota que estoy molesta.
-Bueno mamá ,me voy,adiós Zabdiel-da dos besos a ambos y se va dejándome ami en estado de shock.
-De verdad,perdóname T/N...ella es asi-dice Alice intentando hacer como si nada ha pasado.
-Asi de egocéntrica ¿no?-al instante me arrepiento-Ami también perdóname,no quería decir eso.
-No pasa nada querida,sentemonos.-dice Alice alegre.
Alice se va dejándome sola con Zabdiel comiendo.-¿Esta casa es bonita no?-dice Zabdiel intentando romper el silencio.
Asiento.
-Lo de Scarlett y yo...no fue nada,no creas.-dice Zabdiel pensando que yo estaba molesta por eso.
Levanto la mirada y trago.-¿De verdad piensas que mi mal humor es por qué os vi a ti y a Scarlett apunto de besaros?-dije sorprendida y el asiente-Estas equivocado Zabdiel.
-Entonces es ¿Por?-dice esperando una respuesta.
-Es porque desde que salí de mi casa la gente me trata como una verdadera mierda,y no solo por Scarlett.-digo para que note mi sarcasmo.
-Yo...bueno...no era...no quería...-Zabdiel habla con cara seria.
-Si tanto te cuesta decir perdón,no hace falta que lo digas.-formulo sin mirarle a la cara.
Comemos en silencio y yo acabo antes que el.
Subo a mi habitación y al llegar no se que hacer hasta que derrepente alguien toca mi puerta._____________________
Aquí otro capítulo!!
Espero que os guste muchísimo y porfavor comenta si voy bien.
Gracias ❤️😁
ESTÁS LEYENDO
•La Mafia Y El Destino•(Zabdiel de Jesús y tu)
Novela JuvenilDicen que la vida para algunos es complicada, difícil de llevar y arriesgada. Todos pensamos que la vida es un reto,pero la vida de t/n es lo que uno no se imagina. Su padre es uno de los mafiosos más buscados y reconocidos del mundo y no solo él co...