Vegeta dejó su celular luego de una llamada eterna con su novia Bulma, no era un obsesionado con su bienestar pero si era frecuente en mensajear y supervisar como iba en su embarazo.
Habían transcurrido dos semanas más desde el incidente donde Piccolo recibió la herida por causa de una balacera, haciéndose en total casi un mes que estuvo en el hospital; fue lo más castrante para el moreno puesto que el olor que se inhalaba en los hospitales le ponían de malas, pero tuvo mucho también de donde aprender.
Y como buena noticia, Piccolo ya se había dado de alta y esta aún mucho mejor, tan capaz de volver a su trabajo, ya estaba harto de no poder hacer nada.
—Oigan, ¿qué quisieran comer?—preguntó Yaniana luego de apagar su celular al dúo que observaba la televisión.
Un día libre por fin, y donde decidió visitar a su novio en su hogar, luego de haber terminado sus pendientes y tener todo ordenado para el día siguiente de sus labores, se merecía el descanso luego de dedicarse a los demás.
—Me gustaría algo como comida china...
—Lo que tu quieras, Yani.
—¿ya no me preguntarás a mi también?—Vegeta se había ofendido de no ser tomado en cuenta por su amigo.
—¿Qué es lo que te gustaría comer a ti, Vegeta? —se paro en pie para dejar el control de la televisión en su lugar, al mismo tiempo que miraba a su amigo de brazos cruzados.
Yaniana al ver como se aproximaba una posible discusión sin sentidos aparentes para realizarla, observo su celular en busca de alguna opción para no verse involucrada en la conservación de ellos; al no tener el interés necesario de manejar una red social, hizo lo que mejor se le amoldaba, escribir. De no ser por los mensajes que aparecieron de parte de su amiga Rouse, posiblemente haya pedido que se callaran.
Los mensajes fueron normales y privados, se dispuso a contestarle con gusto y riéndose un poco al hacerlo por lo grato que era interactuar de aquella forma.
—Tú novia se mensajea con alguien.—señaló con cierto desinterés, pensando que Piccolo reaccionaria de alguna manera "celosa"
—Hey, Yani. —la joven volteó a verle, este se quedó un segundo callado—Salúdame a quien le estés hablando, aquí hay uno que se siente menos, ¿verdad Vegeta?
—Hmp, era mejor cuando estabas en el hospital, no te tenía aquí aprovechandote para echarme cosas en cara.
La tarde para los tres era calurosa por el reciente clima que se extendía del primer mes del año, aunque había una brisa fresca todas las noches las mañanas arrasaban con sus ondas de calor; luego de muchas palabras, todos decidieron salir al lugar más conveniente para comer, ya que no se hallaban muy convencidos con cocinar, ni siquiera Piccolo.
En el auto cabían perfectamente, Vegeta en el asiento de atrás viendo como Piccolo se reía a gusto con su pareja platicando sobre sus cosas, este realizaba acciones sencillas para intentar llamar su atención, lo que sucedía es que no era muy acostumbrado a estar en malos tercios, aunque era amigo de uno de ellos y sentía empatia por la otra, ver su relación le llegaba a incomodar, él no tenía a su Bulma para platicar de igual manera.
—Mínimo pongan algo de música.— recomendó.
—Como diga el príncipe— le respondió de vuelta el conductor, encendiendo la radio.
°°°
Milk estaba en el área de verduras, con varias bolsas de plástico para cada cosa que había en la lista, se había dedicado a observar y anotar los productos que hacían falta en la cocina y hogar de Lazuli, mientras que esta misma andaba detrás de su amiga con el carrito empujándolo, las dos llevaban puesto ropa informal de color negro.
Un bluson largo fue la mejor forma para ir, se peino diferente e incluso se maquillo un poco para ocultar ciertas facciones, cualquier cosa que le cambiará el estilo que muy a menudo se le conocía, era su mejor alternativa.
ESTÁS LEYENDO
El galán [AU-DB] #PacmanAwards2019
FanficLas muchachas solamente palidecian al verle caminar por las calles, unas cubiertas de sonrojo por todo el rostro, otras gritando su nombre, y el sujeto caminaba con estilo y gracia, con unos audífonos puestos sobre aquella tarde de cielo despejado...