Una tarde, al volver a casa después del instituto, vió que había llegado una carta de su padre. La dejó encima de la mesa y fue a cambiarse. Cogió de la mochila algunas cosas que tenía por hacer y se sentó en el salón junto a Kumagoro. Hizo algunas tareas mientras esperaba a que Yuzu volviera para leer la carta. Desde que solucionó los problemas con su padre y era capaz de leer sus cartas, siempre esperaba a su hermanastra para leerlas juntas. En ocasiones también se unía su madrastra. Por fin sonó la puerta y una rubia teñida entró en el apartamento.
- Ya estoy en casa.
- Bienvenida, Yuzu.
- ¡Uooh! ¿Una nueva carta de papá?
- Sí.
- ¿La abrimos? - Cogiendo la carta y sentándose en la esquina contraria de la morena. Esta última se levantó y se colocó junto a ella. Abrió la carta, le dió las fotos a la presidenta, mientras ella leía en voz alta lo que ponía en aquel papel. Cuando terminó de leer, miró a la otra chica con una sonrisa. - ¡Tú padre es realmente genial!
- Siempre dices eso. - Dejando las fotos en la mesa y volviendo a su sitio.
- ¡Eso es porque es la verdad! - Cogió las fotos para verlas ella.
- Sí, supongo. - Volviendo a sus quehaceres.
- Hey, Mei...
- ¿Qué?
- Riete.
- ... No.
- ¿Qué?¡Solo un poco!
- ¿Por qué tengo que reír para ti? Y... si tienes tiempo para molestarme, ¿no deberías usar ese tiempo para estudiar?
- Eeeh... - Salió del salón y un tiempo después volvió a entrar, se había rizado el pelo y puesto el uniforme de forma correcta. - ¡Muy bien!¡Prepárate para mi interpretación de Momokino-san!
- ...
- ¡Hoy no voy a tolerar esto!
- Captaste sus características bastante bien. Como su peinado...
- Gra--gracias... ¿Mei-Mei te ayudo?
- Cinco puntos.
- ¡Yuzu Aihara! ¡Ten más sentido común y ríndete!
- Seis puntos.
- ¡El futón flew-ton!
- Cero puntos.
- Buh. - Volvió a irse y al entrar de nuevo llevaba su ropa y pelo habitual. Se sentó en la silla al lado de Mei. - Oye miraaaa ¡boooo! - Estirandose la cara y sacando la lengua.
- ... - ¿Se supone que eso debería hacerla reír?
- ...
- Tu lengua es muy larga. Me voy a nuestro cuarto. - Recogió las cosas y se fue.
- ¡Cielos! ¡No reacciones así!
Dejó los cuadernos encima del escritorio. Cogió un libro y se sentó en la cama a leer. Poco después entró la rubia. Se acercó a ella por detrás gateando por la cama, agarró el libro que tenía en la mano y se lo quitó, asustando a la morena. La cual se giró.
- Para ya. - Lejos de parar la tiró de los hombros y la empujó, tumbandola en la cama. - ¿?
- ¡Toma esto!¡Es la hora de las cosquillas! Muahahaha. - Mientras metía las manos debajo de la ropa de la otra chica para intentar que se riera. - ¡Cómo estuvo eso! No hay nadie que no se ría con mis cosquillas demoledoras.
ESTÁS LEYENDO
¿El sueño que le salvó la vida? [Citrus]
FanfictionEl padre de Mei vuelve para contarla que se volvio a casar, lo que hace que quiera abandonar todo, pero alguien se lo impide. Al principio choca contra esa persona, que más tarde se convertirá en punto de inflexión. Citrus AU Sobrenatural