Lo Lamento...(MARATON 1/3)

504 28 3
                                    

Narra ___:

genial... ya le envíe el mensaje... solamente falta  dormir y esperar a que lleguemos.

Tu: Liam por que sigues despierto? duermete que eso es lo que te hace falta.

Liam: bueno ya pero me durermo hasata que te duermas ...... OKAY?

Tu: OKAY. Hasta luego.

Le dedico una sonrisa antes de caer profundamente dormida.

Narra Liam:

Después de unos minutos ___ se durmió y yo me quede despierto para estar alerta... pero no dure casi nada cuando me gano el sueño y a quien engaño me dormire.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Narra Liam:

AL FIN LLEGAMOS!!!

ES un lugar bonito... obio que es bonito es Hawaii!!!

esoy emocionado... dicen que por aqui hay unas bellezas increiblemente sexys...

Bueno Liam... si quieres verlas rapido levanta a tu gemela y vamonos!!!

Narra ____:

Se que no hablamos demasiado ___... pero en este tiempo he aprendido a amarte tal y como eres...

.-no puede ser que el me este diciendo esto!!!!! menos aqui!!!!-.

Y queria preguntarte.- se inca y saca una caja-.

Quieres ser mi esposa?

.- NO LO PUEDO CREER JACK HARRIES ME ACABA DE DECIR ESTO?!?!?!?!!?!?-.

Jack...

No alance a decir nada ya que me despertaron de mi hermoso sueño con Jack y Finn Harries!!

.- me despierto y veo a Liam  ahi ... es un tonto pero aun asi le quiero demasiado

Liam: lista hermanita.... despierta!!!

tu: ya voy tonto ashh

Liam: ok.. te veo abajo

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

HOHOHOHOOOOOOLAAA SOY ANA Y TE APUESTO UNA SANDIA A QUE NO HE SUBIDO HACE MUCHO TIEMPO XD XD

L@S EXTRAñEEEEEEEEEEEEEEEEEE MUCHOOOOOOOOO HACE CUANTO QUE NO SUBIAAAA CAP XD

BUENO COMO  SOY BUENA PERSONA LES TRAIGO SUS NOTICIAS DEL DIA DE ESTE HERMOSO Y LOKO FANDOM QUE  NADIE DEJA DORMIR NI PARPADEAR CUANDO YA HAY UNA NOTICIA.

LIAM YA TIENE 21!!!!!!!!!!! :') HAY PERO QUE RAPIDO CRECEN ESTOS MUCHACHOS :')

Y BUENO OTRA NOTICIA...

YA TENEMOS 8.1K DE LEIDASSS!!!!!!!!!!!! ENSERIO MUCHAS GRACIAS A TOD@S L@S QUE ME AYUDARON :') ENSERIO GRACIAS:')

Y OOOTRA NOTICIA

NIALL SE HIZO UN TATUAJE!!!!!!!!! ES CIERTO O ES FALSO??!?!?!

Y POR ULTIMO:

DICEN POR AHI QUE NUESTRO HERMSO HARRRRRRY NO TIENE EL TATUAJE DE LA MARIPOSA!>!?!?? OZEA DE QUE ME PERDI???

HAY BUENO... HASTA USTEDES SABEN QUE EN ESTE FANDON NO PUEDES NI PARPADEAR POR QUE YA HAY OTRA NOTICIA XD XD

NO OLVIDES SEGUIRME EN MIS REDWES SOCIALES:

FACEBOOK: Novelasdelouistomlinsonytu xx.

TWITTAH: @Glez141D

INSTAGRAM: ana1directioner

YYYYYY ASK: AnaCristinaGonzalez69 e.e jajaja

BUENO LAMENTO QUE EL CAP FUERA CORTO ESQUE AHORA ME ENCARGAN AUN MAS TAREA DE LA QUE USTEDES PIENSAN...

BUENO ESO FUE TODO POR HOY

NOS LEEMOS LUEGO

Chau Chau :')

Novelas de Louis Tomlinson y Tu. (T#1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora