POV.____
Hace poco Dean nos dijo que si recordaba lo del infierno pero se negaba a decirnos.
Me fui con Dean a buscar a Sam y Zack a un bar.Y cuando llegamos estaban jugando billar.
Dean: Perdonen-dijo mientras nos acercábamos
____:Mis hermanos están un poco metidos en el alcohol y no creo que estén aptos.
chico del billar(c.d.b.):Oiga señorita , ellos insistieron pero si quieres usted puede jugar con nosotros.-solte una risa irónica pero Zack se veia molesto
Dean: Ya se ha llevado suficiente dinero de ellos , pero si quiere perderlo todo , juegue con ella- el chico se veía extrovertido.
Zack:Callate Dean ,_____ no va a jugar con este patán - Zack estaba un poco ebrio
_____:Yo podría jugar mejor que ustedes juntos-Mi padre de pequeña me llevo un bar y me enseño a jugar.
Sam:Dejemoslo 500 , _____ tu no juegas-le propuso para jugar al cdb.Pero nunca me dejaban jugar.
Dean: ¿500?
c.d.b:Claro...500-se acerco para jugar-tu abres.
Dean ,Zack y yo observábamos como empezaba el juego.
Sam: Quédate con el dinero-Sam solto todo y se paro para irse(¿Por que??)
Zack:¿Quédate con el dinero?¿Que haces Sam?-le dijo pero Sam lo ignoraba y vimos que se acerco hacia una chica (al parecer era Ruby)
____:Bueno, tienes mucho valor para aparecer cerca de mí.-me encamine hacia ella igual que los demás.
Ruby:Tengo información, y luego me voy.
Sam:¿Que es?
Ruby:He oído unos rumores .
Dean:Estupendo,rumores de demonios,eso es muy creíble-Ruby lo miro irritada.Dean se alejó.
Ruby:Una chica llamada Anna Milton escapo de un centro psiquiátrico ayer.Los demonios parecen tener mucho interés de encontrarla. Aparentemente es inmortal.
Zack :¿Por qué ?¿Quién es?
Ruby : Ni idea.Pero creo que es importante porque la orden es capturarla viva.Imaginé que fuese cual fuese el asunto,quizá querrían encontrar a la chica antes que los demonios-Dean escuchaba de lejos.
Sam:Mira , quizá deberíamos comprobarlo -Nos miro a nosotros
Dean:Estamos trabajando en un caso , gracias.
Ruby:¿Que caso?
____:Tenemos pistas , grandes pistas.
Ruby:Parece peligroso-dijo sarcásticamente.
ESTÁS LEYENDO
Por que Tú ?(Castiel y tú)
FanfictionSoy ______Winchester la hermana menor de los Winchester. Dean es un hermano sobre protector y Sam lo es a su manera pero tienen a su amigo ángel Castiel. Castiel y sus hermosos ojos azules que encantan a cualquiera pero _____ tiene miedo de que le p...