Hola a todos, estoy de regreso con la segunda y ultima temporada de "Te traeré de regreso!" Espero que la disfruten y al igual que con la primera, esta tenga muy buen recibimiento y apoyo. Así que sin Comencemos. :3
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Pov Narrador
Al salir de las ruinas de lo que una vez fue un gran castillo y una montaña, habían sido encontrados por los demás quienes habían sido lanzados por Minerva a alguna parte de esa zona montañosa.
Rápidamente todos tomaron a un Dragón Slayer, justo a tiempo porque las chicas y Romeo cayeron al suelo, exhaustos. Los que aun podían moverse y ayudar, cargaron a sus compañeros, junto con los demás heridos.Decidieron dirigirse al gremio de Fairy Tail, ya que por la ubicación era el mas cercano, ademas de que no confiaban en nadie mejor para tratar a los heridos que en Porlyusica. Gray pese a estar muy cansado y herido se ofreció a ir por ella, mientras los demás llevaban a todos al gremio. Todos en la ciudad de Magnolia veían como no solo Fairy Tail, sino que también los otros gremios que los acompañaban, todos abatidos y con múltiples heridas, unos mas que otros y veían con horror como traían con ellos una mínima cantidad de todos los soldados del consejo mágico que murieron, entre ellos el cuerpo inerte de Jura.
Al entrar al gremio los que se habían quedado a cuidarlo, vieron con horror a todos los que entraban y sin dudarlo se levantaron de las mesas y corrieron a ayudarlos, eran tantos heridos que las camas de la enfermería no alcanzarían así que decidieron mor todas las mesas para que colocaran en ellas a todos los heridos que se pudiera. Rápidamente llegaron Gray Y Porlyusica, la cual empezó a atender y revisar a los mas heridos.
Laky: El maestro? donde esta? -pregunto a los que habían regresado ya que no lo veía por ningún lado-
Los demás miembros del gremio también notaron la ausencia de él, por lo que se empezaron a alterar temiendo lo peor.
Porlyusica: Pueden estar tranquilos ese vejestorio estará bien, aunque se encuentra muy débil, esta en mi casa, lo cuidan Elfman y Evergreen
Al escuchar eso todos se aliviaron aunque sea un poco, pero eso no cambiaba la situación. Las chicas y Romeo tenían varia heridas que fueron tratadas con rapidez, mientras que Natsu y los chicos no tenían heridas que representaran peligro, pero la condición no solo de su magia, su estado físico y mental estaba por los suelos, fue lo que les dijo Porlyusica. Ellos tendrían que descansar, y es posible que no despertaran por un largo tiempo, al menos hasta que hasta que ellos estuvieran listos para hacerlo.
La herida de Jellal fue de las mas difíciles de tratar, pues había perdido demacrada sangre y su herida era demasiado profunda. Pero por suerte Polyusica pudo ponerlo salvar su vida pero a un alto precio, ya que el peliazul cayo en un estado de coma del cual no se sabia si despertaría algún día, o permanecería así hasta el día de su muerte....
Porlyusica tubo que dormir a Erza pues el dolor que la recorría era demasiado para cualquier persona, incluso para Titania. Era de esperarse, pues todos los huesos de sus extremidades habían sido destruidos a tal punto que estaban convertidos prácticamente en polvo. Todos escucharon con mas horror como les decían, que las heridas de ella eran imposibles de curar, incluso para ella, Erza jamas podría volver a ponerse de pie o a mover sus brazos, estaría confinada a una cama por el resto de su vida. Ella jamas podría volver a luchar en la vida.... Esto dejo impactado a mas de uno, incluso a los de otros gremios, sobre todo a Kagura. Pues todos conocían lo fuerte que era Erza y lo decidida que estaba para proteger a su familia y amigos, que le arrebataran su fortaleza la destrozaría, no solo a ella. Perder a uno de los miembros mas fuertes, a una amiga y compañera de ese modo, seria difícil para todos.
YOU ARE READING
Un nuevo amanecer!
Mystery / ThrillerLa batalla contra Nightmare y sus generales, dejo mucha muerte a su paso y heridas que no podrán sanar. Un pequeño respiro antes de la batalla final es lo único que tienen nuestros héroes, pero nuestros Dragón Slayers este vez no estarán solos, ya...