Voldemort suspiró de manera imperceptible, ignorando a uno de sus mortífago, el cual le informaba a su amo de... Ni siquiera sabía de qué rayos hablaba el hombre.
Una conocida cabellera platinada ingresó a la habitación, ignorando al mortífago de bajo rango que se halla inclinado sobre si.
Voldemort le permitió acercarse, a lo que el rubio con expresión seria se acercó y susurró en su oído.
- Severus Snape está aquí.- Le anunció el Malfoy.
- Déjalo pasar.-.
↩✴ TH ✴↪
Harry descendió rápidamente en picada, en busca de aquella pelotita dorada.
- ¡Y Gryffindor gana!, ¡Repito! ¡Gryffindor gana el partido contra Ravenclaw!.- Celebró eufórico el narrador del juego.
Todos los Gryffindor celebraron con fuerte gritos y cantos, mientras el azul y plateado hicieron malas caras ante aquella derrota.
Lentamente Harry terminó de descender con el pequeño orbe dorado en manos.
- ¡Felicidades chicos!.- Felicitó una muy alegre Hermione, abrazando a los dos sudorosos chicos.
- Gracias mione.- Agradeció Harry, mientras que Ron asentía con una gran sonrisa.
Otra conocida cabellera peliroja ingresó en el campo de visión de Harry.
- Que gran partido Harry~.- Felicitó la menor de los Weasley.
- Gracias Ginny.- Agradeció el azabache, sonriéndole a la chica, la cual se sonrojó, empezando a ventilarse con la mano.
Harry se sentía diferente con respecto a Ginny, ya no la quería de la misma forma.
No sabía que rayos le había pasado, pero ya no sentía la misma atracción por la pelirroja, ya no la veía de la misma forma, era extraño, ya que podía jurar que a comienzo de año aquella atracción por la chica se había estado convirtiendo en amor.
- ¿En qué tanto piensas compañero?.- Preguntó el de ojos azules, caminando junto al azabache en dirección a las duchas.
- En nada importante.-.
↩✴ TH ✴↪
Voldemort arqueó una de sus cejas, en un claro gesto de impaciencia, observando al rubio y al de nariz ganchuda.
- ¿Y bien?, Me gustaría pensar que tú, Severus, me has traído información del niño Potter.- Severus suspiró pesadamente.
- He logrado sacarle información.-.
- ¿Entonces?.-.
- Es más de lo que esperábamos mi señor, es... Horrible.- Voldemort miró de forma ecxeptica al de ojos onix.
El Lord Oscuro miró a los ojos al azabache, ingresando sin ningún tipo de delicadeza a su mente.
Con facilidad encontró el recuerdo de la conversación con el chico, observó cómo esté ingresaba en la mente del adolescente, y miró también los recuerdos del heredero Potter.
Voldemort mentiría si dijera que no estaba encolerisado, pero permaneció neutral.
- Mmh, ya veo.- ¿Cómo insignificantes Muggles habían logrado hacer aquello?, Era inaudito, aquellas personas debían besar el suelo donde todos ellos pisaban.
No le molestaba el hecho de que hubiese sido con el Salvador, lo que en realidad le molestaba es que habían atentado toda su vida contra un niño mágico, no cualquier ser, un niño mágico y eso era lo suficiente como merecer todo el diabólico odio del Señor Oscuro más grande de aquella época.
Severus había soltado un ligero gruñido de dolor, el Lord no era precisamente el más delicado a la hora de utilizar la Legeremancia.
- Creo que haremos una visita.- Habló neutral el hombre, hacía los dos mortífagos del círculo interno.
Severus intentaba disimular el dolor punzante que aún estaba presente en su cabeza y la parte interna de sus ojos.
Un líquido caliente bajó por su nariz, cubriéndola de inmediato, el Lord Oscuro lo observó con satisfactorio sadismo.
- Ven Severus, te llevaré a lavarte.- Severus asintió luego de que los dos hicieran una reverencia.
- Llámeme si me necesita, mi señor.-.
ESTÁS LEYENDO
Hablando entre sueños [Tomarry/Harrymort]
Fiksi PenggemarDesde hace tiempo, Harry había empezado a soñar con Voldemort. Los sueños se han sentido cada vez mas extraños, empezando como torturas, muertes, sufrimiento... Oscuridad. Pero, ¿que ha pasado?, de pronto los sueños empezaron a cambiar, volviéndose...