Capitulo 46

489 95 8
                                    

Kim Seok Jin.

Lavo mis manos mirando como el lavamanos se llena de sangre, al cerrarlo miro el agua correr junto la sangre seco mis manos saliendo del baño de la habitación encontrándome a Yoongi terminando de amarrar la venda, me acerco a él sentándome en su costado.

-Las cosas estaban saliendo bien hasta que esta maldita bruja llegara. –Se queja mientras trata de volver a la cama, me acerco a él dejando una pila de almohadas en su espalda escuchando un quejido al recostarte.- Juro que odio al imbécil que la mato cuando estaba viva.

-Entonces es verdad eso de que si muere estando en el mundo de los vivos vuelve a renacer en el infierno. –Pregunto mientras acomodo las sabanas sentándome del costado tomando de la pequeña bandeja un poco de fruta que trajeron las sirvientas.

-Sí y ahora que está en el infierno debemos esperar hasta que alguien la asesine para que vuelva a renacer en el mundo de los vivo. –Escucho otra queja al estirarse y tomar una fresa y llevarla en su boca.- Hasta que Jun decida ponerse los pantalones y poner esa vieja en su lugar tenemos que soportarla.

-¿Qué hay de los hermanos?... No hay una posibilidad de que la asesine.

-No. La vieja es superior a ellos, la única persona que está en su nivel en ese entonces era el primer hermano y ahora solamente es Jun que por lo visto la gallina se escapó a quien sabe dónde, eran las unicas personas encargadas de exorcizar con sus poderes las impurezas con sus flamas.

Es verdad Jun no se había presentado en los últimos días después de la golpiza que le dio su primera esposa, parece casi como si se lo hubiera comido la tierra.

-¿Tienes alguna idea de dónde está? –Pregunto observando a Yoongi observarme con sorpresa.

-No me digas que lo vas a ir a buscar. –Se burla.

-Me gustaría escuchar una mejor idea de tu parte amigo mío. –Me recuesto en el respaldo de la cama.- Mientras tengamos a esa mujer asiéndonos la vida cuadritos no quiero pensar que sucederá cuando Jungkook y tu están curados, escuche algo de entrenamiento por su parte.

Miro los ojos de Yoongi abrirse como plato. Había por parte de mi tutor que pensaba cancelar temporalmente mis clases ya que la primera esposa pensaba asumir responsabilidades con los tres, pero aun no entendía que tipo de entrenamiento era.

Miro a Yoongi quitar las sabanas observando como mágicamente se pone de pie observando terror en su mirada, burlándome al saber que estaba fingiendo sentirse mal todo este tiempo, de nuevo.

-No tienes ni puta idea a que va esos malditos entrenamientos. –Comenta el observando como busca en su armario mirando como quita su pijama para cambiarse.- Por si no lo sabes usa técnicas medievales masoquistas para tener que soportar cualquier castigo por nuestros dueños.

-¿Tan mal es? –Pregunto con una mueca.

-Taehyung, Jungkook y yo estuvimos a punto de romper nuestros contenedores de alma a la mitad del entrenamiento. –Menciona el terminado de ponerse unos pantalones oscuros acercándose a mí para hablar con seriedad.- Vernos lastimados fue suficiente para sentir la ira del primer hermano, el mismo se encargó de asesinar a la primera esposa.

-No me quiero imaginar de qué manera que fue asesinada. –Bromeo ganándome un suspiro por parte del pelinegro.

-La ira de un demonio hace que despierte sus poderes por primera vez. –Comenta el mientras parece buscar algo en su tocador.- La primera vez del hermano mayor provoco un incendio en toda la mansión, fue lo suficiente fuerte para carbonizar a la primera esposa, me alegra haber estado afuera con Jimin en ese momento. Cuando regresamos del casino la mansión estaba hecha escombros y pedazos, nos tomó siglos tener que levantarla de nuevo.

El termina de encontrar en los cajones logrando ver de nuevo ese extraño rombo en sus manos, el me hace una seña para tener que irnos teniendo que acompañarlo.

El termina de encontrar en los cajones logrando ver de nuevo ese extraño rombo en sus manos, el me hace una seña para tener que irnos teniendo que acompañarlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kim Seok Jin.

El esqueleto de la entrada nos devuelven nuestro registro para tener que entrar mientras vamos en un pasillo oscuro escucho la música resonar a alto volumen lo suficiente para tener que sentir las paredes temblar.

-Trata de estar siempre atento, las personas que se encargan de brindar los servicios tienden a robar registros mientras intentan manosearte. –Comenta.- Tan poco aceptes bebidas, ellos les ponen viagra para que tengas que pedir si o si, los servicios.

Asiendo entendiendo su punto teniendo que terminar el recorrido sintiendo mis oídos casi quedarse sordos por la música que emiten no deja de llamar mi atención las luces neón por todas partes de diversos colores mientras bailarinas con poca ropa se ponen a bailar enfrente de diferentes almas, camino entre la gente tratando de enfocar mi vista en la silueta de Yoongi terminamos a otro pasillo más despejado mirando como en el suelo tiene un tapizado tono rojizo mientras avanzamos no dejo de observar como el pequeño pasillo tiene un tono elegante pequeñas mesas con jarrones que adornar junto antiguos cuadros, miro a Yoongi pararse frente una puerta de tono negro.

-¿Aquí encontraremos a Jun? –Le pregunto en voz baja mientras término de acercarme a su costado.

-Nadie sabe en dónde diablos podría estar Jun, el no saldrá hasta que Elisabeth se vaya del infierno. –Él se acerca a la puerta dando suaves golpes con sus nudillos.

-¿E-Entonces que estamos haciendo aquí?

Escucho el rechinido de la puerta abrirse mostrando a una chica de cabellera lacia oscura con vestido negro con una leve tela transparente que rodea sus brazos, un rostro bello mientras tiene unos labios delineados de carmesí.

-Kim Seok Jin. Ella es la segunda esposa Jeon Soyeon, antes conocida como el pecado de la envidia.

 Ella es la segunda esposa Jeon Soyeon, antes conocida como el pecado de la envidia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Sexy Brutale.[✓] Namjin‽ ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora