Capitulo 47

488 87 6
                                    

Kim Seok Jin.

La mirada de esa chica sobre a mí no ha sido más que solamente una dulce sonrisa mientras acaricia mis mejillas hasta terminar de pellizcar suavemente mi cuello.

-Me alegra ver que hayas crecido hasta llegar a la madurez. –Ella se separa de mi sintiendo mi cabello ser revuelto.- Tener que ver tu vida en menos de cinco segundos fue toda una aventura hasta ahora.

-¿M-Mi vida?...

-Soyeon es conocida por criar a todos los seres humanos en la tierra. –Comenta Yoongi mientras una de las sirvientas llena su copa.- es conocida como la madre de todos en la tierra, ella se encarga de crear los recipientes para criar a todos los hijos.

-P-Pero pensé que Elisabeth era madre de todos. –Le comento confundido.

-Creo que Yoongi no te explico bien. –Comenta con una sonrisa tomando asiento a un lado de mí.- La primera esposa es una fábrica de bebes mientras yo me encargo de criarlos estando vivos.

-Oh... -Me encojo de hombros.- E-Eso quiere decir que tu...

-Soy una parte de tu madre Jin, yo mismo me encargue de crear a tu madre para poder educarte como los demás seres vivos en la tierra incluyendo claro a animales... –Ella alza mi barbilla suavemente notando cierta preocupación en su rostro.- Lamento enserio que las cosas no hayan salido como querías estando vivo tesoro... Creme que si de mí fuera la decisión de escoger los sacrificios haría lo posible para evitar ese tipo de destinos.

-La decisión de los sacrificios la tiene la primera esposa, ella es la razón por la que tú y yo nos encontramos aquí. –Comenta Yoongi tomando la copa dejándola sobre la mesa de la segunda esposa.

-En fin, me alegra saber que aún están bien. –Menciona ella con alivio mirando a Yoongi y a mí con felicidad.- Escuche hace un mes que la primera esposa volvió a morir y se encuentra aquí.

-¿Jun vino aquí? –Pregunta Yoongi a lo que la chica asiente.

-Quiso buscar refugio en el burdel mientras que su esposa se encontrara aun en la mansión. –Ella da un pequeño sorbo a la copa.- Pero conociendo a Elisabeth iría a buscarlo y el primer lugar seria este, es por eso que no duro mucho tiempo escondido aquí.

-¿Tienes idea de dónde está?

-No. Aunque conociéndolo el único lugar que le quedaría es el mundo de los vivo. –Comenta ella tomando mi mano dejando una leve caricia maternal recordándome a mi madre.- Ese es el único lugar en el que Elisabeth no tocaría a menos que quisiera ser asesinada... Umh. No me digan que buscan a Jun para tener que asesinar a la primera esposa... ¿Chicos?

Yoongi y yo cruzamos mirados sintiéndome avergonzado ganándonos un puchero de Soyeon.

-P-Pero lo hacemos por una buena causa. –Se justifica Yoongi elevando un poco sus manos.- Escuchamos que... Quiera darnos de nuevo entrenamiento ahora que hay un nuevo Sacrificio.

-Esa mujer. –Lleva sus manos hacia el cabello llevándolo hacia atrás como si no lo pudiera creer.- Aun no me lo creo que después de la última vez siga usando esas técnicas medievales. ¿Acaso no es consciente de que podría hacerles daño?

Ella se gira hacia Yoongi estirando levemente sus manos al pequeño rose con sus dedos en sus mano se pone de pie empezando a quitarle el saco a Yoongi y terminar con su camisa la expresión de la pelinegra parece una de tristeza al ver las cicatrices de Yoongi causados por los azotes al retirar las vendas.

-Cuando llego le dio un castigo a cada uno de nosotros... -Explica Yoongi.

-Yoongi... -La escucho con un tono de preocupación mientras la miro tocar delicadamente su piel.- Q-Quiero que sepas que Jimin no lo hizo a propósito, hablo de que si...

Sexy Brutale.[✓] Namjin‽ ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora