Hombre 1: Vaya, vaya, vaya...
Hombre 2: pero si es la niñita heredera de tres millones...
Y este ultimo sacó una pistola y me apuntó.
En ese momento, sin pensarlo dos veces le hize una llave al hombre que sostenia el arma y esta se le cayó de las manos. Le di una patada en los innombrables y esquivé al otro hombre para salir corriendo de ese callejón.
Los hombres me empezaron a seguir de nuevo pero yo iba con ventaja. De pronto llegué a una gran avenida y miré atrás. Ya no veia ni rastro de los hombres de negro. Paré para tomar aire y me dispuse a cruzar un paso de zebra, pero paré en seco cuando vi que venía un vehículo a toda velocidad. De pronto vi al otro lado del paso justamente al mismisimo Riker Anthony Lynch que iba a pasar al otro lado de la acera sin nisiquiera percatarse del vehículo que se acercaba. Yo miré a tras y vi a los dos hombres que me perseguían acercarse hacia mi. Así que sin pensarlo dos veces cruzé el paso de cebra lo mas rápido que pude y empujé a Riker antes de que lo atropellara el vehículo, pero entonces sentí un tremendo dolor en la pierna derecha. El dolor era tan agudo y tan insoportable que creí que iba a morir en ese intante... De pronto, lo vi todo oscuro...
--------------------------------------------------------
Cuando desperté lo primero que ví fueron 7 cabezas observándome. Parpadeé varias veces e ignoré a las 7 personas que me observaban. Miré a mi alrededor y supe que me encontraba en un hospital. Me dolía un montón la pierna derecha, así que dirigí la mirada hacia esta y vi que tenía puesta una escayola enorme. Volví a mirar a los 7 individuos que había en esa sala y mis ojos se abrieron como platos.
Yo: Dios mio!! No puede ser!! Los Lynch!!?? Debo estar en el cielo...
Riker: jajaja por fin te despiertas :)
Ross: yo creí que ya estabas muerta...
Rydel: Ross!! No seas asi!! Perdonalé, a veces es un poco tonto :)
Yo: - reí - Que hago aquí!?
Rocky: Te atropeyó un coche en la pierna...
Stormie: Y si no fuera por eso, Riker tal vez no estaría aquí. - me sonrió -
Yo: mmm... no entiendo - estaba bastante confusa -
Ryland: Bueno, digamos que si tu no estuvieras con la pierna rota aqui... Riker estaría muerto o en coma.
Mark: lo salvastes de que lo atropeyara a él aquel coche.
Yo: Ah si! Ya me acuerdo!
Riker: Gracias por salvarme :D
Yo: De nada...
Ross: Bueno, y tu familia!!??
En ese momento mis ojos se llenaron de lágrimas.
Yo: eeeh.... Es una larga historia, pero se puede decir que no tengo familia... :'(
Todos se me quedaron mirando y todos se quedaron en silencio. Pero de pronto entró el doctor rompiendo aquel incómodo silencio.
Doctor: Señorita (TN)______ ya le vamos a dar el alta, pero tendrá que estar en reposo un mes.
Yo: Vale...
Cuando el doctor se fue por fin alguien empezó ha hablar.
Ross: entonces... Si no tienes familia, donde vives!?
Yo: En España :)
Ross: WTF!!?? Y que haces aqui!??
Yo: Como os he dicho, es una larga historia...
Rydel: - hablando a su madre - Mamá, se puede venir a nuestra casa un tiempo!?
Riker: Eso eso, nos la podemos quedar!??
Rocky: Riker!! (TN)_____ no es un perro!!!
Stormie: Bueno, a mi me parece buena idea.
Mark: Y asi nos cuentas tu larga historia ;)
Yo solo sonreia... No me podia creer que fuera a vivir un tiempo con mi banda favorita!! :)
Capitulo 2 subido. Os ha gustado!!??? Dejen comentarios porfis, esque no se si esta gustando mucho... Besos ♥♥
ESTÁS LEYENDO
∽Mi vida, una locura...∽ (R5 y tu)
Fanfiction(TN)____ es una chica (gran fan de R5) que vive en España con una famila adinerada y con una vida perfecta. Pero a ella no le gusta su vida perfecta, lo que ella no sabe que tras la muerte de la abuela Rosa, se conevertirá en la heredera de 3 millon...