—Es que realmente es especial.
—Entonces ¿él te gusta?
—Ajá.
—Pues ve y díselo, ya deja de molestar —articulo luego de mirarla con cara de pocos amigos.
—Me da pena. —susurró lentamente, Jen quiso reír ante aquellas palabras, pero sabía de ante mano que a Gwen no le podía hacer aquello. Observo a su mejor amiga con el ceño fruncido, pero no comento nada, sabia de alguna forma que tenía que hacer algo.
Drew miraba distraído aquella coleta castaña y luego se sorprendió al encontrarse con la mirada de aquella persona que caminaba rápidamente en su dirección.
—Necesito que salgas —Él la observo con los ojos demasiado abiertos y ella continuo —con mi mejor amiga.
La miró lentamente después de que ella terminará de hablar, habían compartido solo una clase en los cuatro años que llevaban estudiando y nunca habían hablado, pero sabía quién era ella y su mejor amiga.
—¿Yo? —pregunto aun cuando no podía dejar de estar confundido por aquella petición.
—Claramente. —respondió Jen impaciente.
—¿Por qué? —inquirió al mismo tiempo que sacaba su teléfono para checar la hora al ver que ya no había nadie en el pasillo salvo ellos dos.
—A mi amiga le da pena decírtelo, pero no le da pena ligar con Colin Hender. —respiro pesadamente antes de continuar —Invítala a salir y ya.
No espero respuesta solo se fue, aunque tampoco estaba seguro si de aquello había sido una orden o una propuesta. Scott salió de su espalda riendo, tomándolo por sorpresa.
—¿Quién es ella? —pregunto evidenciando completamente el interés que le generaba.
—Jen va en mi turno.
—Parece simpática.
ESTÁS LEYENDO
Lo que me falta decir
Krótkie OpowiadaniaTu no puedes decir cierto secreto hasta hacerse su amigo.