Jung Hoseok.
No dejo de caminar alrededor del bosque mirando el portal aun abierto, ya había pasado un par de días desde que no sé nada de Taehyung, además que saber que mi madre se encontraba aun en el infierno no ayudaba de mucho, solamente me hace temer lo peor.
Me detengo teniendo que recurrir a una segunda opción, me paro donde estoy mirando todo hecho llamas mientras el humo no deja de propagarse hasta llegar al cielo, abanico con mi mano teniendo que flotar hasta tener que mirar sorprendido como todo el fuego termino hasta llegar a sacrificio, pero suelto un suspiro al ver que aquel pequeño local continua intacto, desciendo hasta que mis piernas tocar la entrada abro la puerta encontrándome con el mismo bar, camino hacia dónde espero que este mi padre y efectivamente estaba sentado en la barra mientras continua escribiendo infinidad de nombres, al igual que la chica pelirroja que sigue escribiendo en una computadora.
-¿Aún siguen aquí?
-Si piensas que tu padre se la pasa holgazaneando estas completamente equivocado. –Lo miro hacer una mueca dando un coro descanso mientras mueve la muñeca de su mano para volver a escribir.- Cada día tengo que organizar las muertes futuras tanto en el mundo de los vivos y muertos. Ahora si no tienes nada importante que hacer déjame trabajar como parca responsable que soy... ¿Cuáles son los siguientes?
-Min Yoongi. –Responde la chica mientras mira desde la pantalla.- Caso especial, muerte antes de tiempo.
-¿D-Dijo Yoongi?
-Siguiente. –Ordena mi padre ignorando mi pregunta.
-Elisabeth Min. –Continua mientras come de un pan tostado.- Caso especial, muerte antes de tiempo.
-¿Puedes poner a esos dos seres inmortales en documentación? –Le pregunta mi padre.- Antes de asumir la muerte tengo que someterlo en un papeleo para que el banco cancele sus cuentas.
-¡Acaso no estas prestando atención! –Exclamo alterado corriendo tras de la barra observando entre todos los nombres en la computadora buscando a Taehyung pero suelto un suspiro al no ver el nombre de mi bebe en esa lista, pero mi al frente a mi padre.- Min Yoongi... ¿Tienes idea como será asesinado?
-Los detalles los recibo después en su registros. –Menciona la chica a mi costado regresando al lista como estaba.- En realidad no hay registro que diga las muertes... A menos que.
Miro el rostro de la chica cambiar a uno tenso, ella observa a mi padre que parece estar pensando hojeando su agenda para volver a la hoja.
-Cuando volví a Yoongi un pecado al igual al de un demonio recibí su registro. –Menciona el pensativo con semblante serio.- Su registro decía que tenía una vida infinita y fija, si es alterada su fecha de vida en el infierno significa que es un caso especial. La única manera de que seas un caso especial es que alguien lo quiera asesinar, en este tipo de casos existe un posible agresor que intervenga.
-¿Hay forma de saber quién es el agresor?...
-No hay manera... -Menciona el observándome, soltando un suspiro volviendo a su sonrisa de siempre.- Bueno, supongo que por algo las cosas suceden. ~ Lost. ¿Siguiente en la lista?
-Jeon Soyeon
Aparto un paso lejos del él lo mismo que hace la chica observando como mi padre rompe el bolígrafo que sostiene su mano, entrecierro los ojos escuchadme con mis manos escuchando un fuerte grito de pánico de mi padre al saber que su esposa está en posible peligro, miro una gran llama recorrer toda la tienda pararse hasta la bandeja de pastel y llevársela mientras sale de la tienda ardiendo en llamas.
La chica y yo salimos de la tienda observando devastados el lugar estar completamente lleno de llamas azules que nos llegan hasta las rodillas, para un cuerpo normal hasta el de demonio es peligroso tener que salir en este tipo de llamas, rápidamente giro a ver a la chica de cabello rojizo que parece estar intacta tomando un extinguidor y borrar las llamas.
ESTÁS LEYENDO
Sexy Brutale.[✓] Namjin‽ ¡TERMINADA!
Fanfiction¡CINCO SEGUNDOS! ¿ERES CAPAZ DE SOBREVIVIR EN EL INFIERNO‽ Jin ha sido acosado por un extraño, durante cinco años. No ha dejado de recibir mensajes y paquetes de el mismo demonio. ¿Eres capaz de resistir como lector una historia Sexy y Brutal a la v...