Hogwarts Au pt5 (ahora si han pasado 84 años)

1.6K 119 2
                                    

Nico Pov.

Estaba en un aula vacía. Era mi lugar "secreto no tan secreto" porque fácilmente podrían encontrarme pero aún así nadie entraba a hablarme o molestar.

Saque un cuaderno y me dispuse a dibujar. Me gusta mucho hacerlo. Me gustan mucho dibujar plantas y flores. No las mágicas, sino las normales. Me parecen muy bonitas y esto todos mis compañeros de casa lo saben.

Estaba tan absorto en mi dibujo que no noté cuando alguien entro al aula y se sento junto a mi en el suelo.

-Esas son muy bonitas...

Me sobresalte al escuchar la voz de Will. Cerré el cuaderno, recogí mis cosas del suelo y me dispuse a marcharme pero me detuvo agarrando mi brazo.

-Espera, no pretendía asustarte.

-Tengo que irme.-intenté soltarme de su agarre pero eso solo hiso que el me sostuviera con más fuerza.

-Espera. Vengo a disculparme contigo.

-Que?

-No creo que seas un tonto. La verdad me pareces muy interesante y me gustaría conocerte mejor.

Me sonroje al escuchar sus palabras y el me dedico una sonrisa.

-Ok. Pero, solo para que sepas, no confío en ti.

-Disculpa? Que quieres decir?

-Te admiro. Pero creo que eres una persona que solo piensa en si mismo. Y simplemente no vas a convencerme de nada con esa sonrisa tuya.

-Vale la pena intentar no?

----

Primero que nada hace tiempo no seguía el de Hogwarts y ?????? Hasta se me había olvidado que había escrito una so

Solo para que sepan había escrito la parte 4 de nuevo y luego me dí cuenta que se supone que era la 5 y ???? Me la fume.

La verdad se me olvido de que iba esta historia 😂😂😂

Y me da flojera leer las otras partes. Upss así soy yo.

Así que de ahora en adelante escribire lo que me venga.

Chaooo

-Campanna

No me odien.

Solangelo Oneshots españolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora