El día había terminado con el alfa llorando en los brazos de su madre, la mujer lo único que rogaba era que algún día el menor perdone a su hijo y sea feliz, le dolía ver a su hijo así pero le dolió mucho mas ver como el omega lloraba por su hijo, todos los día que estuvo en la casa del menor lo escuchaba llorar cuando entraba a la ducha o cuando lo encontraba viendo su mano.
La mujer se fue a su habitación dejando al alfa dormido, ella necesitaba dormir mañana seria un nuevo día.
El alfa despertó algo tarde, pero miro las fotos recordando lo de ayer, miro el sobre extra que quedo sin abrir, tenia que entregarlo, se cambio rápidamente y fue a dejar el sobre en la casa de su novia, cuando llego golpeo la puerta y la chica salio, ella cuando abrió la puerta se sorprendió por el aspecto del alfa -cariño paso algo?- el negó -nada solo tengo gripe y parece que me pego fuerte, toma- le entrego el sobre.
-Que es esto?- decía mientras tomaba el sobre -es de Jiminie- la cara de la chica cambio -no lo quiero- intento volver a dárselo al alfa, pero este se negó a tomarla -dijo que era importante que la leyeras, lo siento cariño pero mama dijo que le comprara unas cosas para cocinar, te llamo mas tarde- dijo dándole un beso rápido y llendose.
La chica entro en su casa se sentó en la comodidad de su sillón y abrió la carta."Querida Shin Suran.
Hace 3 años que te conozco, "siempre juntos" era nuestro lema, las películas que veíamos todas las noches, siempre llorábamos a mares con las películas románticas, todavía recuerdo cuando salimos del cine un chico quería salir contigo y le dije que eras mi pareja, se río en nuestra cara y se fue, fue divertido. Cuando te dije que que amaba a Yoongi desde pequeño, tu me apoyaste me dijiste que cualquier momento era el adecuado. Nunca me di cuenta de tus verdaderos sentimientos pero podrías habérmelo dicho, no lo hiciste, nunca fuiste sincera conmigo, me traicionaste. Nona tu eras un ejemplo a seguir, una omega hermosa, tu rostro tan hermoso nunca me canse de decírtelo, ahora todo cambió. Adiós Suran.
Eres la clase de persona que me da asco Shin Suran, Park Jimin."
-Tu Park Jimin fuiste la persona que mas odio- miro la foto que saco junto con la carta, eran ellos dos juntos, ojos hinchados y abrazados, giro la foto "Ame esa película nunca imagine que seria la ultima con mi querida nona", -eres un idiota sentimental Jimin nunca debiste presentarme a Yoongi pero ahora es mio- dijo sonriendo -nunca quise ser tu amiga pero eras la vía mas fácil para acercarme a el- dijo rompiendo la carta pero guardando la foto del menor "lo siento" una lagrima cayo por su mejilla...
6 años después... (por que yo quiero)
-Papi acaban de abrir una academia de danza- decía emocionada la niña -le dijiste a tu mami acerca de que quieres ir?- la niña negó -es que mami siempre esta con su novio y no me dejara- decía la niña haciendo un puchero -esta bien hablare con ella- dijo el alfa, la niña comenzó a saltar de la alegría.
Buscó su celular -Hola?- dijo el, nadie contestaba -Suran dijiste que estarías aquí hace una hora- dijo serio, al otro lado de la linea se escucho una risa -esta bien ya voy, tengo algo de que hablar contigo también- dijo cortando la llamada.
El suspiro -Papi le dijiste a mami?- el negó -no cariño, pero vendrá a buscarte enseguida, para ir a jugar- la menor asintió -esta bien, voy a esperar con la abuela- dijo corriendo a la cocina, el mayor espero sentado en el sillón a que llegara la omega.
Cuando sintió dos golpes en la puerta fue a abrir, al abrir la puerta se encontró con la omega y su nueva pareja -Hola Yoongi, podemos hablar?- el alfa se movió de la puerta para que pasaran -Vamos al living- los visitantes pasaron -Siéntense- ambos se sentaron juntos y el alfa frente a ellos, de pronto la mujer saco unos papeles y los puso frente al alfa -Que significan?- dijo el alfa mirando los papeles.
Ella sonrió -E decidido darte la custodia total de Yoon- esto lo sorprendió -Porque?- la mujer volvió a sonreír, sacando el cabello de su nuca -Estoy marcada y mi alfa, no quiere a Yoon cerca- el alfa reviso los documentos leyendo atentamente cada palabra, no tenia ninguna clausula estaba perfecto -Segura?- pregunto y ella asintió -No quiero que ella se interponga en mi felicidad con mi alfa- dijo tomando la mano de su pareja.
-La veras de nuevo?- ella negó -No quiero verla y creo que ella tampoco, así que es mutuo, apartir de hoy somos desconocidos, no pienso volver, firma los papeles y entrégalos por mi- dijo dejando los papeles firmados por su parte con el -Quiero que si alguna ves vuelves a ver a Jimin dale esto por favor- entrego un sobre, ambos se levantaron, ella se acerco a el y beso su mejilla -Adiós Yoongi cuida de tu hija- se acerco a su pareja y se fueron tomados de las manos.
El alfa quedo en shock no pensó que eso pasaría, estaba feliz por la noticia pero seria difícil explicárselo a la pequeña, miro el sobre que le fue entregado ojala algún día volviera ver al menor fue lo que paso por su cabeza dejo los papeles en un cajón.
Camino hasta la cocina, miro como su madre e hija preparaban galletas y se les unió -En que ayudo?- se lavo las manos, la mujer sonrió -tu prepara el chocolate- dijo señalando un gran paquete que suponía era chocolate.
-Papi vendrá mami?- dijo la menor y el negó -No cariño, ella no creo que vuelva a venir- ambas mujeres lo miraron -Que paso?- pregunto la menor -Ella dijo que se iría y seria feliz- ambas lo miraron confundidas -Dijo que te cuides y que hagas caso a papa y seas feliz- dijo sonriendo, la menor sonrió -Siempre seré feliz si Papi esta conmigo- el sonrió.
-Haber entonces terminemos las galletas- dijo la mayor tratando de cambiar el tema -Papi sabes lo que me haría muy feliz?- dijo sonriendo tiernamente, el alfa sonrió -Esta bien, iras a la academia- la niña bajo de la silla donde estaba y corrió a hasta su padre -Gracias Papi, te quiero mucho- decía abrazando a Yoongi, la mujer apreciaba la calidez de el ambiente con una bella sonrisa en su rostro, Jimin donde estarás ahora?.
"A partir de la próxima semana comenzaremos con las clases y recibiremos a los alumnos de varias edades"
Notita
Den estrellitas y comenten.
Gracias por leer...
ESTÁS LEYENDO
Te Olvidare [Yoonmin-Omegavers]
Fanfiction-pero hyung, si usted lo intenta podria llegar a amarme- dijo con una pequeña sonrisa de emocion -No Jimin, no podre hacerlo, ya amo a alguien mas- su sonrisa se rompio -quien es?- un tono timido y roto salio acompañando esas palabras -Suran- eso fu...