Alma de mortal [Fin de la Temporada]

432 82 9
                                    

Kim Seok Jin.

Asesínalo

-N-No puedo...

"Puedes hacerlo si quieres que todo esto funcione  tienes que asesinarlo"

Mis manos comienzan a arrancar las flores empezando a sentir desesperación al sentir esa voz negativa dentro de mi asiéndome caer de rodillas osbre el fango comenzando a respirar agitadamente mientras mi cuerpo no deja de temblar.

-N-No quiero hacerlo, p-por favor...

Llevo mis manos a la cara comenzando a sollozar mi cabeza no deja de pedirme que asesine a Yoongi. ¿Pero que podría hacer? No puedo parar de escucharlas, al igual de que esas pesadillas, son tan fuertes que me hace sentir desprotegido.

Termino por ponerme de pie empezando a limpiar mis lágrimas mientras recojo las flores entre el fango mientras salgo del fango quitando la pila de tierra para mirar los cuatro cristales que he juntado durante todo este tiempo.

"Si quieres volver a una vida mejor, no des vuelta atrás."

-N-No vuelvas atrás... N-No volveré atrás...

Tomo tres cristales, listo para tener que comenzar tomando el ramo de flores caminando hacia la llave de agua repitiendo las palabras en mi cabeza diciéndome que todo estará bien, en cuanto tenga todos tendré una mejor vida, termino de limpiar el fango de mis manos mirando solamente ampollas en las palmas, salgo del jardín para continuar en la entrada encontrando con Yoongi esperándome en los escalones.

Y como fuera por arte de magia siento mis labios estirarse hasta embozar una sonrisa, la seguridad vuelve en cuanto Yoongi levanta su rostro frente de mí, levanto el ramo de flores mientras intento verlo con dulzura.

-L-Lamento mucho lo que sucedió... N-No debí robarle a Jimin o a ti después de todo lo que hicieron por mí, d-de verdad lo siento Yoongi...

El parece sorprendido poniéndose de pie mientras toma el ramo de flores aunque noto aun de nuevo ese ceño fruncido sabiendo de antemano que no me disculpara.

-Estabas actuando como un loco esta mañana, además de culpar a Jungkook por un robo que tú mismo hiciste... No sé qué pensar de ti Jin.

-Entiendo que mis acciones no tengan justificación, pero de verdad estoy arrepentido... E-Eres mi único amigo Yoongi, el mejor amigo que he tenido desde que estoy aquí además que eres la única persona que confió... D-De verdad no sé qué hubiera hecho sino hubieras estado aquí.

El solamente negar su cabeza co una sonrisa, trato de mirar tras de mis hombros observando a Elisabeth comenzando a bajar las escaleras seguramente para quedar en la hora señalada que le había dicho que estaría Yoongi esperándome.

-N-No lo sé Jin... Lo que hiciste fue demasiado. –Menciona el aun permaneciendo esa sonrisa.

¡DEJA DE JUGAR CON EL Y ASESINALO!

-Estoy dispuesto a hacer cualquier cosa para tener a mi mejor amigo devuelta. –Lo miro con los ojos cristalinos mientras sostengo sus manos apartando el ramo.- S-Solamente te pido una oportunidad más... Enserio.

Mi corazón no deja de doler comenzando a dar un paso frente a él fingiendo un abrazo poniendo discretamente en la abertura de la cerradura el cristal.

-Jin...

-P-Por favor, no quiero herirte.

El cuerpo de Yoongi comienzo a asentirse flojo observando la araña que comienza a bajar de su cuerpo teniendo que cumplir su función de envenenarlo, siento su cuerpo caer sobre su pecho mientras miro atreves del cristal a Elisabeth hecha una furia abriendo la puerta, pero nunca llega a salir solamente observo la puerta no dejar de moverse mientras una sonrisa se asoma en mi rostro.

Sexy Brutale.[✓] Namjin‽ ¡TERMINADA!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora