capítulo 32

850 58 34
                                    

Narra TN

Me había recuperado sólo un poco. Ya me había fastidiado la idea de seguir tirada en la cama y no es que no me guste, porque en realidad amo dormir, pero no sé, hoy no tenía tantas ganas de quedarme tumbada en cama.

Me levanté de la cama mientras trataba de arreglar ese gran nido que tenía en el cabello. Salí del cuarto y no me topé con nadie en el pasillo. Mejor para mi y mucho menos quería toparmelo. Baje a la sala y ahí encontré  a algunos chicos. Los salude y me preguntaron como estaba, pude decir que bien y ellos me sorieron. Me entraron ganas de recorrer la casa, así que comencé a caminar por esos largos pasillos llenos de tantas puertas  con misteriosas habitaciones, o eso me parecían algunas.

Seguí avanzando hasta el fondo de uno de esos pasillos. En alguna de las habitaciones, me topé con un gran y bello piano. La nostalgia se apoderó de mi pues él fue quien me enseñó a tocar mis primero acordes de piano. Necesitaba desahogarme o por lo menos liberar esa necesidad de tocar al menos una pieza, y eso hice. Me senté en la silla frente al piano. Comencé presionando  algunas reglas y ya luego estaba interpretando una de las tantas canciones que en este momento hubieran sido un aspecto masoquista para mi situación.

<< beautiful >>

Así se llamaba esa canción que ahora interpretaba y que en algún momento pudo haber provocado en mi, una sensacion completamente diferente a la de ahora. No estuviera sintiendo una acido por toda la garganta que me recorre hasta el fondo de mi estómago, la respiración entre cortada y un temblor en las manos; sino una gran cantidad de mariposas por el estómago o incluso unos grandes halcones, la sonrisa muy difícil de despegar de mi rostro y mis ojos con un gran destello. Pero no y esa es la realidad

Xxx: no sabía que tocabas ! - exclamó una voz a mis espaldas. Me gire hacia ella y vi a  chanyeol parado en la entrada

TN: Oh! Pues... nunca preguntaste

Chanyeol: no se me pasó por la cabeza - entro a la sala y se recargo en el piano

TN: Bueno, ya lo sabes. No soy la Master ni nada por el estilo, pero si sé algo

Chanyeol: de verdad? - asenti - pues toca algo para mi, yo veré si eres  o  no, realmente buena - me puse nuevamente en posición para tocar. Puse delicadamente mis manos sobre las teclas y respire hondo antes de tocar.

Mientras tocaba la canción, chanyeol se movía por toda la habitaciones, moviendo su mano al compás del sonido del piano con sus ojos cerrados, tratando de interiorisarla.

Por mi parte, también había cerrado los ojos, no era la primera vez que la tocaba así  que ya me la sabia al pie de la letra. Movía mi cuerpo también al compás del sonido que producía el piano al sentir la presión de cada tecla. De pronto un monto  de imágenes se empezaron  reproducir en mi mente, tal y como una película. Donde los protagonistas éramos baekhyun y yo. En esta película se veían todos los momentos que vivimos desde que nos conocimos o al menos los que mi memoria recuerda, ja! Irónico cierto?

Las imágenes de la preparatoria me llenaban de alegría. Cuando trato de ayudarme con mi situación y en todo momento estaba  preocupado por mi y por que recuperase la memoria. Para que recordará todo, para que lo recordará a él.

Los momentos en el hospital, cuando supe que estaba enamorada de él y cuando... nos besamos en la playa y mis memorias regresaron. La parte en la que me regalaba un collar con la mitad de un dije el cual complementa el que él llevaba como manilla. Luego  llegó esa parte en la que discutíamos, el montón de miradas de odio y palabras aún peores. Los ojos se me cristalizaban. Y de repente, la imagen de nuestra última discusión, en donde las palabras de baekhyun hirieron más que un cuchillo en el corazón o incluso igual. No aguante más, la impotencia y el dolor me estaban haciendo desenfocarme del tema que ahora tocaba. Pare en seco y me pase la mano por los ojos, estaban goteando. Mi mirada bajo hasta mis manos mientras dejaba que todas esas grandes gotas bajarán por mis mejillas y cayeran en mi manos.

The Change [Baekhyun Y Tú] SEGUNDA TEMPORADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora