Aqui voy .... muchas veces es difícil tener 17 años , pasas por altos y bajos , y bueno aquí estoy precisamente en un bajo de mi vida , les cuento yo escribo hace mucho tiempo , desde pequeña me obligaban a ir a un psicólogo , luego a psiquiatras ...... escribir a sido mi cura ; si lo se ; solo tengo una historia , pues cada vez que escribía algo terminaba en la basura por que no tenia sentido lo que escribía , hasta que porfin encontré algo de que escribir , yo .
Poco a poco les iré contando quien es la que esta detrás de esta pantalla , aunque mi identidad será un poco incógnita me gusta el hecho de sentir que realmente en algún momento sabrán quien soy , como segundo dato vivo en chile .
¿no les ha pasado que tienen tanto miedo a algo que luego se transforma en algo que prácticamente te trauma ? bueno así es como comienza mi primer trauma , se llama " fracaso" .
todos hemos pasado por situaciones que nos coloca la vida , pruebas , desafíos, etc . muchas veces de esas situaciones se desprenden emociones , alegrías, tristezas, desesperación , rabia, decepción , uhhh esta ultima para mi es la mas dolorosa ...
aca en chile existe una horrible prueba llamada "PSU" ( prueba de selección universitaria) , esta prueba toma los conocimientos de 1ro a 4to medio ( primaria y secundaria ) en una sola prueba , para si poder juntar cierto puntaje y entrar a la carrera que decides ; si; aquí tu futuro depende de una estupida prueba .
para mi fue muy difícil afrontar que ese puntaje no alcanzo , decepcionarte de ti misma es tener que lidiar todos los días con tu mente , cuestionarte cada día el ¿POR QUE ? , ¿por que a mi ? , yo quiero estudiar medicina , si tambien se que es difícil , pero que tengo uso de razón a sido mi meta de vida , como para otros ser militares , ser infantes de la marina , o ser bailarina para mi es ser un medico .
cuando he tenido bajos en mi vida siempre intente ser optimista , sacar algo bueno de las cosas malas que me sucedían , pero saben , cuando tu le das un consejo a una persona que esta pasando por un problema es muy fácil decir - HEY NO ESTES MAL- o decir " se positiva " , cuando en lo único que piensas es en decir , estoy arto , ayúdame , pedir a gritos un abrazo cuando realmente nadie esta ahí , de verdad me alegro por las personas que si tienen buenas personas a su lado , yo también fui ilusa y pensé que si tenia buenas amigas , pero claro no se le puede llamar amigas a las personas que solo estan en las buenas ....
ESTÁS LEYENDO
pensamientos efímeros , locos y aun mas ilógicos
Teen FictionSeré breve , para que su curiosidad florezca a medida del tiempo , escogí la foto porque creo que muchos nos hemos sentido de esa forma , pensar tantas cosas a la misma vez , bueno yo soy una chica mas , con miles de eventos desafortunados y efímer...