III

708 58 5
                                    

El Earth que aparece es Katsamonnat.

[Ben]

No sabía que hacer.

Todo ocurrió tan rápido...

Lo último que recuerdo es durmiendo a un costado de mi Earth.

Y después... Nada. Sinceramente ni yo sé como es que he logrado llegar hasta la orilla y he sobrevivido.

Mi Earth... Solamente espero que este bien. Ya que lo encontraré, aún así me cueste la vida.

Una vez logré expulsar todo el agua que había ingerido, con dificultad pude levantarme. El viento arrasador y aquellos relámpagos que caían cada segundo en el océano provocando olas furiosas las cuales chocaban contra aquellos enormes riscos no parecía parar.

Me quedé de pie obseravando por unos segundos aquel horrible paisaje. Cuestionandome por segunda vez el cómo había sobrevivido sin lograr romperme algún hueso. No muy a lo lejos podía observar los restos del barco en en cuál horas atrás nos encontrábamos disfrutando.

Tengo que encontrar refugio... — Me dije a mi mismo en voz alta mientras daba media vuelta y trataba de encontrar algún lugar donde resguardarme de la lluvia.

— ¡P'Ben! — Oí un gritó a mis espaldas el cuál me hizo voltear. Al hacerlo, pude ver a Earth Katsamonnat siendo ayudado al parecer por Perth. — ¡Espera! — Volvió a gritar aquel chico pelinegro.

Una vez me acerqué a ellos no hice preguntas y solo me dedique a ayudar a Perth para así hallar rápidamente un lugar donde refugiarnos. No tardamos mucho en conseguir una pequeña cueva, lo suficiente espaciosa para los tres. Al estar allí, un agitado Perth y yo dejamos a P'Earth recargado en una pequeña roca mientras él hacía un gesto de dolor, debido a la distancia no había podido observar bien, pero ahora me había percatado que Earth no se encontraba del todo bien.

— Lo encontré en la orilla a unos cuantos metros de dónde las olas me arrojaron. — Habla el chico mientras lo señala, lo cual yo sigo con la mirada. — Creo que tiene torcido el tobillo, o según él.

— Estoy bien, solo necesito descansar y asimilar todo lo que esta pasando. —  Habló P'Earth y fue en ese entonces dónde me percarte de sus heridas en los brazos y rostro.

— Bueno doy gracias que no tienes un sangrado o algo más grave. — Digo, mientras dejo escapar un pesado suspiro escondiendo mi cabeza entre mis piernas. Realmente no sé que hacer, no sé si los demás están bien, o como diablos le haremos para salir de aquí.

— No puedo creerlo, ¡esto es una jodida locura! ¿Saben algo de los manayer's? — Preguntó Perth, él de igual forma se había sentado junto a P'Earth.

— No lo sé, pero de mientras rogemos para que la lluvia pase pronto y podamos buscar a los demás. — Habla Earth, una vez ya calmado. — Sus celulares son a prueba de agua?

¿Qué clase de pregunta era esa para estos momentos?

— Sí, pero... Lo he perdido. — Respondo al recodarlo justo a un lado mio, sobre aquel buro de cedro. Cuando pasó el accidente, me concentré en todo menos en tomarlo.

— Y-yo sí... — Habló P'Earth mientras desprendía el botón de su bolsillo para seguido sacar su celular. Buena táctica amigo. — Gracias a dios aun sirve. — Dijo emocionado mientras sonreía y desbloqueaba la pantalla.

«Nobody leaves» Donde viven las historias. Descúbrelo ahora