Yeonjung

332 33 13
                                    

Cuando la pequeña Yeonjung nació era el tesoro más grande para sus padres aunque también para todo el Reino, poseía una fortuna inmensa que volvía loco a cualquiera tanto así que su vida corrió peligro gracias al avaricioso Ken, depues de que un Príncipe Guerrero terminará con el terrible villano Corea se encontraba en paz cosa que favoreció y tranquilizó a los diferentes clanes entre ellos el Kim y Park.

Habían pasado ya 5 años desde que Ken había muerto y por lo tanto la rebelión en contra del Rey no habia funcionado, Minho ya no tenía el poder suficiente para alzarse en armas y reclamar el trono,  los diferentes clanes estaban tranquilos al saber que sus tierras estaban seguras y no se verían obligados a doblegarse ante alguien.

En Neamh Álainn crecía Yeonjung llena de amor y sobretodo protección pues la pequeña había nacido con una belleza inigualable, sus ojos eran grandes y con pequeños destellos verdes a la luz del resplandeciente sol, su cabello era un tono cobrizo con suaves ondulaciones además de su gran longitud a sus cortos años, su piel era tan suave y tersa que la hacia parecer una linda muñeca, sin duda alguna saco los esponjositos labios de su padre Kim Seok Jin.

Namjoon estaba conciente de la belleza que tenía su hija por ello tenía muy en claro que en unos años más no tardaría en querer cortar cabezas a cualquiera que se acercará con diferentes intenciones. Pero eso no era todo sino que parecía que Namjoon aveces olvidaba las situaciones que marcaron a sus hermanos y a el como Laird, su amada hija parecía haber aprendido bien de su padre y sus tíos pues aveces ponía de cabeza su mundo, era muy terca, mandona, líder por naturaleza y para su desgracia muy desobediente, utilizaba un lindo parpadear de ojos para convencer a cualquiera de jugar con ella o obtener lo que quería, muchas personas en especial Seung un guerrero que estaba encargado de la protección del castillo hasta antes de los llegada de los Kim, cuando Namjoon llego a Neamh Álainn se dispuso a ser el único que cuidara y protegiera a su esposo y hijos pues después de la traición que hubo en lo que fue su clan ya no confiaba en alguien tan fácilmente por lo tanto paso tiempo para que pudiera confiar en las personas que se hacían cargo del castillo contando guerreros, donceles y doncellas. Después de que Seung luchara contra Namjoon por una disputa sobre el liderazgo y este observará lo buen entrenado que estaba no dudo un segundo en terminar la absurda competencia por el mayor cargo y comenzar lo que seria una amistad que duraría para toda la vida y con esto un cargo un tanto especial pues lo que para muchos sería un honor para Seung era una tortura, Seok Jin después del embarazo volvió a ser un torbellino mandon, desobediente y testarudo, claro si el era un total caso la pequeña Yeonjung fue la réplica de su padre por cinco veces más.

[Yeonjung cinco años]💫

Las cosas en Neamh Álainn empezaban preparando todo para un agradable desayuno, los donceles y doncellas alistaban el salón mientras tanto en las habitaciones, Hoseok o mejor llamado hobi se levantaba tan temprano como su padre para ir a nadar a un lago que estaba dentro de sus tierras, al regresar su pequeña hermana y Jin estarían esperando por ellos para comenzar a comer y iniciar su día como de costumbre.

Las días de la familia Kim eran casi siempre las mismas, Namjoon y Hoseok irían a nadar al lago, Jin despertaria a su princesa y la ayudaría a  arreglarse, Yeonjung tenia una gran variedad de grandes y hermosos vestidos con la más cara y fina de las telas, mayormente la pequeña utilizaba esos vestidos para ocasiones especiales mientras que para su vida cotidiana tendía a usar vestidos que le facilitarán correr, saltar, rodar e incluso bailar, Hoseok y Yeonjung pasarían sus tardes en la colina más alta por donde se podia ver todo un paisaje lleno de árboles, animales, a su lejanía se podía observar el inicio de las tierras Park y por último una cabaña a lo lejos donde vivia un hombre de avanzada edad, este almacenaba grandes cantidades de escritos hechos por el mismo u otras personas que mayormente narraban un mundo mágico donde existían dragones, duendes, hadas y por supuesto una princesa y un principe que mayormente tenían un amor prohibido pero el sentimiento era tan grande que estos lucharán contra todo para estar juntos y así disfrutar de su inmenso y puro amor. Yeonjung conoció al hombre cuando en una de sus travesuras termino extraviada y apuntó de empezar una horrorosa tormenta, el hombre la mantuvo cerca del fuego y le contó que cuando pasará la lluvia la llevaría devuelta al Castillo con sus padres, mientras le enseñó una gran cantidad de historias que cautivaron a la pequeña soñadora, desde ese entonces y luego de volver con sus padres el hombre le mandaba algunos escritos para que sus padres se los leyeran.

Hoseok se había vuelto un adolecente muy cautivador y sobretodo protector con su hermana, el insistía en querer ser un gran guerrero por esa razon era amigo de casi todos los hombres del castillo, Jin sabia que su hijo se convertiría en un gran hombre tal y como lo era su padre.

Yeonjung tenia un gran cariño por su hermano pero no le gustaba que fuera tan cuidadoso con ella pues aseguraba que podía defenderse sola como su tío Jimin, ella quería ser una bonita princesa como en las historias que le leían pero también quería ser una guerrera como su tío, muchas veces había escuchado a su tío Yoongi decirle a jimin en voz baja que era su Príncipe Guerrero y ella no dudaba en querer serlo también, su problema era que su padre no lo aceptaba pero muy en el fondo Yeonjung tenia claro que haría lo que quería.









Hola! Bueno está historia es un pequeño relato de la vida de los hijos de Jin, Jimin y Tae. Todo esto es con el permiso de valeyamilet

La verdad espero que les guste mucho a mi hace mucha ilusión narrar esto a como me imagino XD, van a haber muchísimos errores pero espero y entienda, mi computadora se dañó por lo tanto no me es muy fácil escribir todo esto lo medio de wattpad estoy acostumbrada acostumbrada a Word, no se preocupen cuando termine será editada, la portada la hize yo aunque no me gustó mucho (es lamentable), bueno espero y les guste a quien sea que lea esto.

Trilogia Hermanos Kim

valeyamilet, muchas gracias por esto de verdad.

DONCELLA con mayúscula. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora