"Un nuevo héroe debe nacer"

14 0 1
                                    

Después de 8 años de ser héroe o vigilante en la ciudad, Megan y yo decidimos tomarnos un descanso, nos retiramos por un tiempo, suficiente como para tener algo libre y vivir como Stephen y Megan, pero también suficiente como para preocupar al público de la hipotética desaparición de NightWalker y DarkMoon, oímos muchos reportajes, uno en especial me llamó bastante la atención... Algunas personas teorizaban acerca de la muerte de dichos héroes, diciendo que "Nos enfrentamos a algo o alguien tan poderoso que no la contamos"... Qué desconfianza hacia las personas que han salvado sus vidas incontables veces.


Hailey Stone. Es el nombre que decidimos ponerle a nuestra hija la noche que nos enteramos que tendríamos una nueva miembro de la familia, lo supe al instante en que me enteré, mi hija sería quien seguiría mis pasos y se convertiría en la próxima NightWalker... O tal vez una heroína que eligiese su propio nombre, pero la idea es la misma. En todo nuestro tiempo como héroes o vigilantes nos hemos topado con todo tipo de gente, aquellos que hacen el mal sólo porque sí, algunos quienes lo hacen a modo de venganza, otros que lo hacían por buenas razones y terminaron del lado equivocado de sus vidas, y la gente buena, los héroes o vigilantes quienes estamos dispuestos a sacrificarlo todo con tal de salvar nuestra ciudad.


NightWalker y DarkMoon fueron los primeros que hicieron la diferencia, una diferencia de verdad, en la ciudad y en el mundo al revelarse como tal. Después de meses de proteger sobre la mayoría de crímenes, robos y asaltos a la ciudad en general, habíamos inspirado lo suficiente a las personas como para juntos cubrir casi toda la ciudad, todos los vigilantes que habíamos en ese momento teníamos habilidades y capacidades distintas, las cuales se han juntado más de una vez, pero al fin y al cabo, siempre serán distintivas entre nosotros, lo que nos hace más fuertes que los demás en ciertos aspectos, pero a su vez más débiles en otros aspectos, es una especie de balance que si no se cuida o no se le toma la importancia necesaria puede ser mortal... He perdido la cuenta de cuántos fueron los que terminaron perdiendo la vida por defender a su gente o su barrio, se meten en situaciones en las que es muy difícil salir bien parado.


En cuanto a Hailey, siempre me preocupó un poco el hecho de que ella es muy curiosa, a la edad de cinco años mostró interés en las alas de Megan, y no la culpo, pues ver cómo las demás mamás de su escuela no tenían alas y luego ver a su madre con grandes alas negras resultaba algo extraño... Preguntó "Mamá, ¿Por qué tienes alas?", supimos entonces que no había vuelta atrás desde allí, desde ese momento en adelante ella comenzaría a averiguar quién es y lo que es, el poder que lleva y el potencial que carga consigo misma. Pues teniendo en cuenta quiénes somos sus padres, sus poderes serían una amalgama de Meg y yo, podría ser la persona más poderosa hasta ahora, por lo que tenemos que guiarla por el camino del bien. Y protegerla de aquellos quienes desearán obligarla a tomar malas decisiones... Como cualquier otro padre lo haría, sólo que este sería un caso especial y diferente tomando en cuenta que mi hija tiene la posibilidad de ser una heroína.


Kate se mudó junto a nosotros para poder tener una familia después de todo lo que había ocurrido, nos ayudaría cuidando a Hailey mientras no estuviésemos en casa por trabajo o por nuestro "otro trabajo". Además de agradecer la ayuda, me gustaba la idea de volver a vivir con mi hermana, mi esposa y mi hija ahora, tener una familia unida era uno de mis sueños, podía ver que lo había logrado e incluso pensaba que no habrían más complicaciones después de asentarnos como familia... Olvidé por un momento todo lo que habíamos hecho como héroes y todos los villanos que nos conseguimos como tales, los cuales se encontraban encarcelados en Trariver, una prisión de máxima seguridad en mitad del desierto, cerca de la conocida "Área 51". Sumados a todos los maleantes, jefes de mafias, mentes maestras criminales y personajes poderosos que en algún momento decidieron amenazar la ciudad, el país o el planeta entero.


Por obvias razones, en R siempre manteníamos vigiladas las instalaciones de Trariver, cada vez que trasladaban a algún recluso dentro o fuera de la prisión Coronel lo sabía, y casi instantáneamente nos lo informaba a todos a través del canal por el cual nos comunicábamos todo el equipo para cualquier información que sea mínimamente importante para nosotros. En fin...


Nuestras vidas seguían su curso normal u ordinario hasta que Coronel había informado en el canal del equipo que BlackWell de alguna manera se las había ingeniado para salir de su celda y se encontraba prófuga del establecimiento...

NightWalker vol. V-1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora